FrankSinatra escribió:Es lo que hice, pero para poder dormir me voy a tener que clavar unas pastillas...
porque no shorteas el rofex si los puts aca no tienen liquidez son un peligro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Es lo que hice, pero para poder dormir me voy a tener que clavar unas pastillas...
Bochaterow escribió:Yo no hago nada pero de hacerlo compraria el put de 100 corto y me voy a doormir pir unos dias
FrankSinatra escribió:Yo vi en la local que estaba cabeceando la TL y la media de 200, ya intentó varias y no pudo, veremos...
Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
El Conde escribió:No, porque tiene una resistencia a pasar mas arriba, y quiero ver si la pasa o no primero.
El Conde escribió:Todos, pero siempre hay que dejar que pruebe su máximo, y ese sería en la zona de los 28,50, para que apurarse?
FrankSinatra escribió:Yo tengo un grave problema de ansiedad, entre tantos...
El Conde escribió:No, porque tiene una resistencia a pasar mas arriba, y quiero ver si la pasa o no primero.
FrankSinatra escribió:Llevaste puts? A mí se me están quemando!!!
El Conde escribió:Aca no se, el esanpi parece ir a cerrar el gap de entrada
FrankSinatra escribió:Mirando la local para mí esta zona es de compra de puts, se la pega contra la TL y la media de 200, que querés que te diga... Hasta que no salga de acá y rompa para mí sigue siendo bear.
Bati escribió:Exactamente, esto NO es fuerza compradora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados