Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
Yo no hago nada pero de hacerlo compraria el put de 100 corto y me voy a doormir pir unos dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
El Conde escribió:No, porque tiene una resistencia a pasar mas arriba, y quiero ver si la pasa o no primero.
El Conde escribió:Todos, pero siempre hay que dejar que pruebe su máximo, y ese sería en la zona de los 28,50, para que apurarse?
FrankSinatra escribió:Yo tengo un grave problema de ansiedad, entre tantos...
El Conde escribió:No, porque tiene una resistencia a pasar mas arriba, y quiero ver si la pasa o no primero.
FrankSinatra escribió:Llevaste puts? A mí se me están quemando!!!
El Conde escribió:Aca no se, el esanpi parece ir a cerrar el gap de entrada
FrankSinatra escribió:Mirando la local para mí esta zona es de compra de puts, se la pega contra la TL y la media de 200, que querés que te diga... Hasta que no salga de acá y rompa para mí sigue siendo bear.
Bati escribió:Exactamente, esto NO es fuerza compradora.
El Conde escribió:Se festeja el procesamiento de los familiares de Maurique linda es la sabol.
Fue 3 veces contra la zona de 28,30 y no pudo pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, elcipayo16, falerito777, germi, Google [Bot], green arrow, Gua1807, guilmi, inge, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, pepelui, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo y 360 invitados