GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirando la local para mí esta zona es de compra de puts, se la pega contra la TL y la media de 200, que querés que te diga... Hasta que no salga de acá y rompa para mí sigue siendo bear.
me voy a comer un pancho y una manaos con la ganancia, nos vemos en el te 

El Conde escribió:Se festeja el procesamiento de los familiares de Maurique linda es la sabol.
Fue 3 veces contra la zona de 28,30 y no pudo pasar.
" peroooo, esos buenos muchachos " que lástima me dan

JC07 escribió:mepa a mi gusto que es una suba un poco exagerada ,mucho con tan poco, por eso vendi ,pero , la bolsa no tiene mucha lógica veremos mas adelante...
Se festeja el procesamiento de los familiares de Mauri

Fue 3 veces contra la zona de 28,30 y no pudo pasar.
-
Gunter_Fragher escribió:Buenas...
Para los adoradores del Dios Grafo. Quizá les interese saber la opinión de un tipo que "algo" sabe...
https://twitter.com/carod2015/status/10 ... 4843718659
Lo que sabe ese muchacho

mepa a mi gusto que es una suba un poco exagerada ,mucho con tan poco, por eso vendi ,pero , la bolsa no tiene mucha lógica veremos mas adelante...
-
Buenas...
Para los adoradores del Dios Grafo. Quizá les interese saber la opinión de un tipo que "algo" sabe...
-
El Conde escribió:Bue, si te hubiera seguido alguien ayer hoy está un 40% abajo.
¿? En lotes +25% aprox cerre ayer, igual opero poco y nada de frente. Unas monedas para el pancho y la coca.
Cuando los mercados estan asi como estan, sobre todo el exterior, siempre es conveniente hacer operaciones intras y cortas para los que boludean con lotes.
Depende todo de afuera y es altisima la volatilidad por las operaciones de alta frecuencia. Realizan las operaciones en soportes claves y enseguida te toman ganancias y nuevamente corrección.
Budista escribió:Que sube..
Que baja..
Que lateraliza..
Qué no tengo idea..
Que tengo miedo...
Siga siga
la idea es vender en la cresta y juntar en la baja " el dilema está en cuando es la cresta y cuando es juntar" que lindo es ser vidente

Y ojo que estoy buscando la zona para jugarle a que haga una agachadita, pero 5% arriba... a los bajistas los velaron, veremos de aca en más que pasa, pero la ultima jugada era clara al alza.
LucasBolsero escribió:Los que son asi ofensivos como vos es porque son una maquina de perder guita! Cuanta vas perdiendo ya? Deci la verdad, que te ayudamos, nadie se te va a reir. El foro esta para intercambiar opiniones y tratar de colaborar con la vision que tiene cada uno.
no te preocupes por mi , medio pelo..., la que gano.., no la ves ni en 3 vidas.
colaborar con vision ?? lo que escribiste es de ignorancia total...,
mira como sube...y sube......, y llora
LucasBolsero escribió:Ojo con quedar pegado que la estan subiendo de afuera con chaucha y palito...
amigo van casi 200 K en el adr, creo que nos espera una rueda de linda suba , digo para el que espera suba , yo almenos estoy comprado en la 105cdic, saludos puede fallar

Que sube..
Que baja..
Que lateraliza..
Qué no tengo idea..
Que tengo miedo...
Siga siga
Que baja..
Que lateraliza..
Qué no tengo idea..
Que tengo miedo...
Siga siga

-
El Conde escribió:Bue, si te hubiera seguido alguien ayer hoy está un 40% abajo.
Hay que ser un desquiciado para seguir a Luquitas.
Alguien sabe como era la posición de lanzamiento en descubierto?