Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Segui el hilo. Importante. https://twitter.com/comprension2018/sta ... 25122?s=12
fabio escribió:Yo salí los primeros días de noviembre en 101.80 después de muchos años de los títulos públicos ay24...Lo mande a caja de ahorros Hasta el 31 de diciembre. ..despues algo afuera ...Otro Lo gasto en algo...No tiene sentido esta mísera tasa
alfil escribió:Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 121.663 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.60 %.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.226%, siendo la tasa mínima adjudicada de 56.998 %.
czekajlo escribió:bienes personales + fuera del sistema bancario etc.
Nicklaus escribió:Pero si salís de bonos, para qué vas a negrear? Salís en dólar. No entiendo para qué querés ir por afuera.
czekajlo escribió:como viene la mano en 2019, creo que lo mejor es comprar billetes fuera del circuito y esperar, a lo sumo perdes 4% en 1 año, esto si podes hacerlo sin que el gran hermano afip pueda detectarlo.
sino, la salida sería hormiga para no avivar alcahuetes.
el desastre gobernante y el eventual regreso de la desastra creo que solamente nos llevaran a la ruina, un futuro de sueldos al 50% en dólares de lo que valen hoy, para los que conserven el trabajo, para el resto poner la mano para recibir un plan...
mepa que el mejor equipo de los ultimos 50 años era el de tevez y gago...
monfe escribió:Ya licuaron las lebacs, no seria descabellado pensar que pueden licuar las leliqs.
fabio escribió:si, pero de acá un año ya pasaron las elecciones por eso digo un año
Orcio76 escribió:Buenas. A qué precio de dolar se entra mañana (y pasado?) a las letes con vto en junio 2019?
Gracias
monfe escribió:El dolar parece controlado, van a llevar la tasa a 100 si es necesario, van a fundir a todos, pero quieren llegar a toda costa a las elecciones.
zequi73 escribió:Compro verdes a junio 2019 con pesos que tengo hoy, la yapa es una tasa, sino solo te queda comprar hoy de frente y guardarlos en el cajon.
Mira como estan los bonos D, sangria nao tem fim, igual creo que se exagera pero el dinero es cobarde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, yepun y 380 invitados