shoguncito escribió:buen dia nene te paso los rangos de resistencia 2700 2750 2820.....
Gracias! De a ratos voy a ir mirando el foro..y las cotizaciones en el celu jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:buen dia nene te paso los rangos de resistencia 2700 2750 2820.....
elNene escribió:Bien día gente..hoy es el único día de la semana que no voy a poder seguir la rueda así que suerte a todos hoy..
Dejo mi posición abierta que viendo los futuros..tendría q ir bien.. Estaría bueno que lo del sp sea más que rebote de un día jaja.
Acá no tengo el gráfico pero creo que para que tire un poco más, habria q empezar cerrando arriba de 2680 creo que era aprox... Saludos!
shoguncito escribió:sisi, hoy sandalia aprovecha y hace los deberes, lo tira a la banda inferior.
vamos a probar...
Draiko91 escribió:hoy esta bajando el real y el peso mexicano, sube la lira turca, pero mas que nada seguimos al real, si achica el USD en ENERO en 39.90 / 40 yo le tiro unos contratos
shoguncito escribió:buenisimo draiko! gracias por el dato!!!
Draiko91 escribió:Rofex futuros USD?, si tienen alta liquides pero DICIEMBRE y ENERO mas que nada, ya dic es muy volatil, yo estoy en ENERO viendo que onda siempre. los meses mas adelante es poco el mov
shoguncito escribió:gracias draiko, si espero al final del rally, me ato las manos hoy.
te hago una consulta, tiene liquidez el tema del rofex?
queria hacer un tiro al febreo 40$ pero como no opero, no conozco la profundidad del mercado
gracias por el resumen de todas las mañanas!!!
Draiko91 escribió:mmmm el rebote deberia tener cuerda todavia no es el momento (hablo del spx) aca en argyafrica con el riesgo pais y los bonos como mataron ayer ni IDEA que puede pasar.
shoguncito escribió:todo verde...heeeermoso para lanzar febrero a lo pavote![]()
Draiko91 escribió:De nadaaa... tenemos europa verde y futuros verde a esta hora, falta que empuje wti se viene rebote en el mundo por ahora es solo eso rebote tecnico para pensar en nuevo max en spx necesita romper 2800 puntos.
Saludos y buena rueda
alejandro j. escribió:Gracias por sumar
Julio3725 escribió:4ta? mamadera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], Kamei, res, riverito, Semrush [Bot], transformista y 259 invitados