Budista escribió:Que sube..
Que baja..
Que lateraliza..
Qué no tengo idea..
Que tengo miedo...
Siga siga
la idea es vender en la cresta y juntar en la baja " el dilema está en cuando es la cresta y cuando es juntar" que lindo es ser vidente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Que sube..
Que baja..
Que lateraliza..
Qué no tengo idea..
Que tengo miedo...
Siga siga
LucasBolsero escribió:Los que son asi ofensivos como vos es porque son una maquina de perder guita! Cuanta vas perdiendo ya? Deci la verdad, que te ayudamos, nadie se te va a reir. El foro esta para intercambiar opiniones y tratar de colaborar con la vision que tiene cada uno.
LucasBolsero escribió:Ojo con quedar pegado que la estan subiendo de afuera con chaucha y palito...
El Conde escribió:Bue, si te hubiera seguido alguien ayer hoy está un 40% abajo.
LucasBolsero escribió:Los que son asi ofensivos como vos es porque son una maquina de perder guita! Cuanta vas perdiendo ya? Deci la verdad, que te ayudamos, nadie se te va a reir. El foro esta para intercambiar opiniones y tratar de colaborar con la vision que tiene cada uno.
Bati escribió:Pero proyectas la media hora que tenes.
No te pongas nervioso.
DeadPool escribió:sos medio bolu do no ????, va 30 minutos de rueda......, que volumen pretendes...
bo bo, miralo a las 18hrs..
cuantos ignorantes!
DeadPool escribió:sos medio bolu do no ????, va 30 minutos de rueda......, que volumen pretendes...
bo bo, miralo a las 18hrs..
cuantos ignorantes!
LucasBolsero escribió:Ojo con quedar pegado que la estan subiendo de afuera con chaucha y palito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 193 invitados