LucasBolsero escribió:Adr "recuperando?" y siguen enchufando lotes de la 100C, algo no cierra para los alcistas...
ADR en mínimos del día...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Adr "recuperando?" y siguen enchufando lotes de la 100C, algo no cierra para los alcistas...
shoguncito escribió:esperemos que meta mini rebote, asi mañana volvemos a empezar
dabalanso escribió:opiniones sobre
I E B ?
cai.hernan10 escribió:La bolsa es tan fscil que le preguntaste a medio foro a cuanto ven el usd a fin de mes.
Deja de cancherear multicuenta..
bull_22 escribió:Con moño. Mañana sube 1% y vuelven a postear lo de la estratosfera.
Q facil es la bolsa.
El Castigador escribió:Ni siquiera me cargaban las órdenes a tiempo...imagínate...Eso es peor..2 ases perdí de dar por eso...las 2 de más volumen..las cerraba al final por las dudas...maldita plataforma
shoguncito escribió:yo cerre la 100 vendida al pe**![]()
![]()
dabalanso escribió:Cerré a perdida la 100, no rebotó lo suficiente. Mañana será otro día.
Aprendiendo escribió:Yo pagué hoy esperando el rebote de mañana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, picadogrueso, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 408 invitados