GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
termine de vender el 2% que me quedaba y arbitre por mas Auso 

-
dabalanso escribió:Adentro en la 100 para intra
Si pagaaste 450/460 esta bueno. Yo pague eso pero se puso 27,05 y raje. Ahora esta a menos de 27 y pagan mas

rompiendo el esanpi

monfe escribió:Sube mucho el riesgo pais, me parece que no le creen nada al gato.
me gusta brasil y la pebetrola

Sube mucho el riesgo pais, me parece que no le creen nada al gato.
Citizen escribió:apple cierra arriba de 170 avisooooooooooooooooooooo
miren...

Adentro en la 100 para intra
esta muy volatil todo, va y viene, mejor estar afuera que aclare bien para que lado se quiere ir, por ahora son todos rebotes intras indices y abajo, o se queda por ahi, en fin loteria.
-
fabio escribió:A largo , como se dijo hace meses, cada rebote es para dar y dar...bancos totalmente sin cobertura para futura devaluacion. ...No pudo sostener los 50 dólares. ..despues parecía mentira pero no pudo sostener lista 30...En un tiempo tal vez no puede sostener los 20...En medio siempre hay veranitos. ...Pero a largo No hay dudas.
Coincido Fabio. Salvo que Argentina sea una potencia independiente del mundo y sea up. Yo no lo veo así. Veremos que dice el tiempo. Saludos
Citizen escribió:mmm tengo mis dudas,,,rompe y no acelera..esperar el retesteo,,pero seguimos con volumen bajo en el SPX...eso es importante...el volumen va a confirmar el movimiento
fake out dow

por ahora la recuperacion de SPX no afecta al ADR; y es logico cuando el SPX estaba -3% aca estaba verde, ahora no pidan que recupera SPX y aca +5% ? xD
apple cierra arriba de 170 avisooooooooooooooooooooo 

LucasBolsero escribió:Fijate mas que nada como viene operando el adr afuera y los lotes aca... dan un rebote y te dan papeles y lotes, rebote y dan, rebote y dan...
Estate atento a la jugadita que van a hacer...
A largo , como se dijo hace meses, cada rebote es para dar y dar...bancos totalmente sin cobertura para futura devaluacion. ...No pudo sostener los 50 dólares. ..despues parecía mentira pero no pudo sostener lista 30...En un tiempo tal vez no puede sostener los 20...En medio siempre hay veranitos. ...Pero a largo No hay dudas.
-
El Conde escribió:Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.
Fijate mas que nada como viene operando el adr afuera y los lotes aca... dan un rebote y te dan papeles y lotes, rebote y dan, rebote y dan...
Estate atento a la jugadita que van a hacer...
Citizen escribió:perdon muchachos,,pero huelo a rebote
bue listo mi analisis...desde temprano lo dije,,,paso por paso,,,el volumen, las velas, las divergencias..se pone todo verde en breve.