Bear y pochoclos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo cerre la 100 vendida al pe**![]()
![]()
dabalanso escribió:Cerré a perdida la 100, no rebotó lo suficiente. Mañana será otro día.
Aprendiendo escribió:Yo pagué hoy esperando el rebote de mañana
LucasBolsero escribió:Bonos horribles, Riesgo País horrible.
Ahí esta la papa... Sera por eso que rebota y enchufan lotes y papeles a morir? Veremos...
Y si faltaba algo, hoy el llamado a indagatoria a Franco Macri por el caso de los cuadernos.
shoguncito escribió:a ver si engancho alguno en la c95
LucasBolsero escribió:Bonos horribles, Riesgo País horrible.
Ahí esta la papa... Sera por eso que rebota y enchufan lotes y papeles a morir? Veremos...
Y si faltaba algo, hoy el llamado a indagatoria a Franco Macri por el caso de los cuadernos.
monfe escribió:Sube mucho el riesgo pais, me parece que no le creen nada al gato.
Draiko91 escribió:jajaja empuja el NASDAQ, falta el DOW; osea el petroleo deje de sangrar, me fui comprado en pbr opciones, veo rebote mañana y a rajar
dabalanso escribió:Y el esanpi va a terminar cerrando verde... Es de no creer, que mercado bananero... Ahhhh, no, pará!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados