APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Onda que veremos correr a algunos... 

Por CCL da 256. WTF?
El dow metio un falso quiebre de una trendline de mediano plazo... si termina positivo hoy, puede dar chances de un rebotin mañana, y quizás acompañe el BOVE... 

Mis garotas están volviendo a Río con la cabeza bien baja... Solo un paro sorpresivo de AA va a poder salvar la situación y que se queden en busca de festichola...
Pinta fea la cosa, pero está todo muy agarrado con alambres... Muy manipulado el market.
Pinta fea la cosa, pero está todo muy agarrado con alambres... Muy manipulado el market.
-
LEOFARIÑA escribió:Y el spx se dio el gusto de tocar los 2600.... puede que geste un rebote desde acá
Rebote de gato muerto
A esta altura del bimestre, el pescado ya deja de ser fresco y empezó a darle el sol 

Cada vez mas cadáveres y están pudriéndose... 

napoleon escribió:
Se me escapó, perdón!

Y en su web, te recomienda casi ganar dolares inviertiendo en el adr APBR... si, así, tal cual, y la explicación que da... Mamita querida... Pobre tipo, el que le haga caso, claro.
[quote="udA"]El pobre no se da cuenta que se le cagan de risa todos... Lo ví una sola vez en un coloquio, y hacía unas preguntas que creo que se las habrá escribido su sobrino que está por pasar a tercer grado.
Antes pensaba que era solo un payaso sin gracia, pero ahora con este tipo de cosas ya creo que es un aspirante a delincuente...
Bueno, después de ese coloquio no lo ví nunca más, pero no me extraña."...
UDA, yo con ese tipo tbien me mato de la risa (ademas pronostico MERV a USD200 y DJW a 6,600), parece un pariente lejano de Nostradamus el pobre; pero tu no te olvides, y no quiero ser ofensivo en lo absoluto, que "...se las habra escribido..." se escribe "se las habra escrito".
Salute
Antes pensaba que era solo un payaso sin gracia, pero ahora con este tipo de cosas ya creo que es un aspirante a delincuente...
Bueno, después de ese coloquio no lo ví nunca más, pero no me extraña."...
UDA, yo con ese tipo tbien me mato de la risa (ademas pronostico MERV a USD200 y DJW a 6,600), parece un pariente lejano de Nostradamus el pobre; pero tu no te olvides, y no quiero ser ofensivo en lo absoluto, que "...se las habra escribido..." se escribe "se las habra escrito".
Salute
LEOFARIÑA escribió:Y el spx se dio el gusto de tocar los 2600.... puede que geste un rebote desde acá
Olvidate.... chauuu
Y el spx se dio el gusto de tocar los 2600.... puede que geste un rebote desde acá
El oil una baja acorde al contexto y esta le clavan un -5%
se acuerdan cuando dije no jodan con USA y con Trump? 

Mas gente muerta...