Citizen escribió:mmm tengo mis dudas,,,rompe y no acelera..esperar el retesteo,,pero seguimos con volumen bajo en el SPX...eso es importante...el volumen va a confirmar el movimiento
juajuaaaa...quiebre rechazado POR AHORA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mmm tengo mis dudas,,,rompe y no acelera..esperar el retesteo,,pero seguimos con volumen bajo en el SPX...eso es importante...el volumen va a confirmar el movimiento
Roy escribió:Tremenda devaluta, ADR's casi no caen...
El Castigador escribió:Lotes timba
Periscope escribió:Fíjate los bonos en USD no levantan ni con el dólar subiendo fuerte , TIR de default, y siguen preocupándose por * que manda fruta como el 100% de los agoreros de la bolsa , acá el mercado te está anticipando eso ,pero siguen pagando calls y esperando a ggal a $125 para el opex , y bueno sigan pagando globos de colores a valor de oro que eso van a recibir.
Citizen escribió:ese impulso que tiro es una verdura gigante...no cumple ninguna pauta ni de grados ni de canalizacion ni de nada...mira la onda 4 y la 2...jajaj es cualquiera posta ojo con el humoooo
Draiko91 escribió:a mi modo de ver el es el mejor analista de AT de argyafrica, pero es cuestion de gustos, los cursos son medios caros pero tenes material a CAGARTE, deberias aprovechar algunas de las promos que mete en black friday o navidad etc, porque ahi sacas curso de AT y AT avanzando accesible! sino por separado sin promo y DUELE un poco.
saludos
Pinche555 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Carlose, chango_dx, choke, chory461, Citizen, DON VINCENZO, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, gastons, gerazic, Google [Bot], hipotecado, jpcyber2006, Kamei, lazca, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pdc97186, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Valor y 514 invitados