GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dan algo en la 100, mamadera
mmm tengo mis dudas,,,rompe y no acelera..esperar el retesteo,,pero seguimos con volumen bajo en el SPX...eso es importante...el volumen va a confirmar el movimiento
[quote="Draiko91"]Mi amigo rick deckard puso SPX target a la base ADQUIRIDO, 2600 area. ahora se termino la 5 segun su vision, veremos correccion contratendencial en ABC (alcista) y luego seguira la baja? o repunta? tiempos de wait and see
Draiko91 estudiaste con Rick Deckard?
Que tal es?
Draiko91 estudiaste con Rick Deckard?
Que tal es?
Draiko91 escribió:Mi amigo rick deckard puso SPX target a la base ADQUIRIDO, 2600 area. ahora se termino la 5 segun su vision, veremos correccion contratendencial en ABC (alcista) y luego seguira la baja? o repunta? tiempos de wait and see
ahi acabo de ver...ese conteo es horrible...tiene elliott automatico?...los grados de las ondas tendria que recalcular
Mi amigo rick deckard puso SPX target a la base ADQUIRIDO, 2600 area. ahora se termino la 5 segun su vision, veremos correccion contratendencial en ABC (alcista) y luego seguira la baja? o repunta? tiempos de wait and see 

se hizo percha el euro con las palabras de T. May
-
NeoRevolution escribió:Vieron el volumen y la vela mensual de APPL?
lee la nota que china le dijo no!! vendes nada aca ,entre los chinitos
Draiko91 escribió:el default se viene en 2020 lo sabe todo el mundo porque te crees que le dan a los bonos? en 2020 cualquier gobierno o default o restructura deuda otra salida no hay, salvo que FMI gire 50 60 palos mas
Fíjate los bonos en USD no levantan ni con el dólar subiendo fuerte , TIR de default, y siguen preocupándose por * que manda fruta como el 100% de los agoreros de la bolsa , acá el mercado te está anticipando eso ,pero siguen pagando calls y esperando a ggal a $125 para el opex , y bueno sigan pagando globos de colores a valor de oro que eso van a recibir.
ahi esta el panico...SL al diablo,,,mucho volumen tenemos que ver y que el mkt defina

-
Vieron el volumen y la vela mensual de APPL?
-
shoguncito escribió:sin volumen los adr....refugio de valor![]()
Galicia una accion que no falla. Siempre aguanta
-
cityfinanz escribió:al hocico se cae el mundo!!
en la base de mi canalcito.....bue la acaba de perforar
monfe escribió:Depende quien gane, ese es tema, Macri no creo que defaultee, Cristina seguro, peronismo alternativo restructura.
macri no defaultera pero no tiene guita para pagar, salvo que FMI gire nuevamente, el riesgo pais por las nubes no va a haber deuda mira el mundo.... y superavit de 3 puntos necesitas para pagar intereses, y estamos hablando de EQUILIBRIO PRIMARIO, todo chamuyo, el destino de la argentina ya se sabe cual es, los macroeconomistas lo sabemos.
-
Acá varios le deben una disculpa al Mago Trabarulo
Y a Boggiano y Compatruchi también

Y a Boggiano y Compatruchi también

-
al hocico se cae el mundo!!