bull_22 escribió:Finalmente era enchufe lo del jueves... Aca es dar sin asco. T pones bull y t bañan. Las subas las sostienen creo q se viene un seel off en marzo/abril
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Finalmente era enchufe lo del jueves... Aca es dar sin asco. T pones bull y t bañan. Las subas las sostienen creo q se viene un seel off en marzo/abril
Draiko91 escribió:Che che che recien veo que procesaron a brito por los cuadernos esto impacto fuera de rueda ? Hoy viernes ni idea nada. Si fue fuera de rueda se viene el quilombex
elNene escribió: Claro..es lo que comentaba hoy.. Están. Regalando plata en tasas que no pagan en ningún lugar del mundo, cuando se la quieran llevar en dólares que va a pasar? Las reservas cada vez menos, el riesgo pais mas alto de los últimos años..en fin... Nada que no se supiera que iba a pasar
Eso no quita que el papel meta rally la semana que viene, que para eso estamos acá: ) jaja
Draiko91 escribió:Ok entonces se desploma la bolsa van a hacer juicio afuera x eso los accionista del bma en la sec
kechi escribió:Algunos ya tenían el dato x eso el desplome en el ADR de BMA![]()
Falta contagio al resto de los bancos jeje
Bear a full y ganan los osos
El chino tenía razón jeje![]()
Gracias cabeza x compartir
Draiko91 escribió:Che che che recien veo que procesaron a brito por los cuadernos esto impacto fuera de rueda ? Hoy viernes ni idea nada. Si fue fuera de rueda se viene el quilombex
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 133 invitados