GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://es.investing.com/equities/grupo ... dr-options
Me parece está mejor investing porque no podemos ver futuros e índice dólar al mismo tiempo.
Me parece está mejor investing porque no podemos ver futuros e índice dólar al mismo tiempo.
toda la semana en USA por sobre los 27 excepto la caida ponele un rato de ayer, hace q pensar y tenerle respeto al papel ya q con todo encontra no se logra bajar . ahora si, buen finde para todos, y vamos Boca ! !
-
En Usa están de joda..!!
-
si si, lei el año primero

1.2K en la 25 usd. los ejercen o los pelan?
-
18/12 cierra el opex
dejo los intereses abiertos
https://finance.yahoo.com/quote/GGAL/options?p=GGAL
dejo los intereses abiertos

https://finance.yahoo.com/quote/GGAL/options?p=GGAL
Este es el canal del esanpi, vista mensual, obviamente van 7 días de diciembre nomás, esperemos que a fin de diciembre solo sea un pelito largo con poco cuerpo, hoy asusta.
- Adjuntos
-
- tvc_c0cedac27654fcd889090df67e88a916.png (31.7 KiB) Visto 838 veces
-
Lotes pal finde ni a palos.
Me fui comprado para el lunes con unos papelitos. Vamos a ver que pasa.
Me fui comprado para el lunes con unos papelitos. Vamos a ver que pasa.
-
pregunta del millon, hoy cerraba opex usa?
de ser asi, la dejaron arriba de 27 ex profeso.
de ser asi, la dejaron arriba de 27 ex profeso.
-
SGS escribió:una pregunta, alguien sabría porque el SP500 lo matan asi?, que paso tan malo alla arriba para, no dijo el peluca que confirmaba la tregua a 3 meses?, no dijeron que no van subir las tasas?, que mierrrd a quieren estos jonis put os
Para mi que tienen miedo que gane CFK. El norte se guía mucho por lo que sucede con el Merval

Lo unico que se es que el adr sigue aguantando los trapos y tiene volumen estos dias eran de -10% y que el usd este controlado tambien nos da una pauta.
Esto es ultima distribución para posterior caida. O acumulacion para rally ya no lo entiendo y mas esta accion je.
Veo de afuera la definicion exitos a los que apostaron para un lado u otro
Esto es ultima distribución para posterior caida. O acumulacion para rally ya no lo entiendo y mas esta accion je.
Veo de afuera la definicion exitos a los que apostaron para un lado u otro
Ahora, una nueva muestra de que no hay que seguir a la manada, hoy temprano daban y daban de a 150 lotes la 102v a 1,80 - 1,90 y 2, y fue la única ganadora del día.
Hay que seguir el análisis de uno y no dejarse llevar por lo que se ve en la pantalla
Hay que seguir el análisis de uno y no dejarse llevar por lo que se ve en la pantalla
El Conde escribió:Este es un anticipo del rally navideño, o acaso cual es el color de la navidad?![]()
Parece que lo quiere visitar hoy mismo los 2616

El Conde escribió:Este es un anticipo del rally navideño, o acaso cual es el color de la navidad?![]()
Parece que lo quiere visitar hoy mismo los 2616
Es una moneda al aire o se hace percha o se viene el rally. Yo me guarde unos calls
una pregunta, alguien sabría porque el SP500 lo matan asi?, que paso tan malo alla arriba para, no dijo el peluca que confirmaba la tregua a 3 meses?, no dijeron que no van subir las tasas?, que mierrrd a quieren estos jonis put os