GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dólar tiene pinta de ir a buscar la banda inferior no hay plata y al gobierno le sirve para poder emitir y poner un poco de plata en la calle , aparte aguinaldos hay que pagar lás empresas con menos ventas están reventando dólares para cubrir gastos y no salir a tomar plata por la tasa tan alta.
ferlandi escribió:no reacciona, pero si siguiera al mercado rector estarìa 25.50 y se banca los 27.50
el mercado rector no reacciona...esta esta ahi...que van a hacer?,,,te sacuden todo junto el lunes si hace falta...ahi va el SPX contra el minimo de ayuer...
lo que ayer visitamos como agujazo,,hoy lo visitamos caminando...tremendo...
Hace hora y media que tengo el dedo en el botón izquierdo del mouse para dar la 111 o 114, la miro la miro, ya no la entiendo, y cuando me decido a dar, mete una vela verde
... En fin no di nada, encima al mismo tiempo cargan la cola de compra.. No puedo dar.. La espero un poquito mas.. Que difícil esta.

Citizen escribió:yo ni miro GGAL...aca manda el mkt rector...de que sirve...
horrible..no reacciona
no reacciona, pero si siguiera al mercado rector estarìa 25.50 y se banca los 27.50
davinci escribió:coincido.. va a haber rally navideño.. el tema es luego que pasa..
destruccion maseeeevvaaaaaaaaa

ferlandi escribió:Fue una semana dura y larga desde lo psicològico. Mantengo posiciòn aunque un poco mas cubierto. Para mi viene rally navideño y todos felices.
coincido.. va a haber rally navideño.. el tema es luego que pasa..

consulta para los que dominan AT, el SPX estarìa formando un triple piso?
Roy escribió:Chiquita manipulación en esta plaza... Mientras tanto, ya se shortearon otro palito arafue. Lindo doji semanal...
BMA dando venta en RSI semanal
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
yo quiero el peso argentino en 39 pesos el mayorista YA

Chiquita manipulación en esta plaza... Mientras tanto, ya se shortearon otro palito arafue. Lindo doji semanal...
Hola la semana q viene rompe los 24.000 dji y los 2600 spx ... agarrate catalina ... se ejerce con suerte la 95 y arafue la 25

Citizen escribió:yo ni miro GGAL...aca manda el mkt rector...de que sirve...
horrible..no reacciona
hay que darle la pastillita azul jajajaja
Draiko91 escribió:TODOS NO!!! para que gente gane otros pierden, es asi la bolsa je.

Draiko91 escribió:mmmm me estoy atando las manos... respeta 27,5 por ahora
yo ni miro GGAL...aca manda el mkt rector...de que sirve...
horrible..no reacciona
Citizen escribió:exacto...revientan -30%...
pero vean el esanpi,,,volvimos a fojas cero...nos morfamos la vela de ayer..eso si,,con la mitad del volumen...manipulacion pura y dura
mmmm me estoy atando las manos... respeta 27,5 por ahora

Draiko91 escribió:jajajaja lo odio a sandleris
Ya se la van a poner a ese Sandalia.
No quiero ser mala onda pero: Y si el lunes gapean a la baja los yonis?