Citizen escribió:exacto...revientan -30%...
pero vean el esanpi,,,volvimos a fojas cero...nos morfamos la vela de ayer..eso si,,con la mitad del volumen...manipulacion pura y dura
mmmm me estoy atando las manos... respeta 27,5 por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:exacto...revientan -30%...
pero vean el esanpi,,,volvimos a fojas cero...nos morfamos la vela de ayer..eso si,,con la mitad del volumen...manipulacion pura y dura
Draiko91 escribió:jajajaja lo odio a sandleris
Chumbi escribió:te cruzaste a mi vereda
Draiko91 escribió:yo me quede con los 10 contratos dolar a enero en 40,01 mi unica posicion re aburridoooooo, y Brasil devaluo despues de que cerro argyafrica asique el lunes mejor que sandleris se deje de joder.
El Conde escribió:Porque salen a quemarlos, nadie se quiere ir el finde con lotes a 9 ruedas para el opex, pero así también aparecen las oportunidades.
Aprendiendo escribió:Tenes razón como siempre,vendí todo lástima que se me derritieron un poco
ferlandi escribió:Fue una semana dura y larga desde lo psicològico. Mantengo posiciòn aunque un poco mas cubierto. Para mi viene rally navideño y todos felices.
El Conde escribió:quedarse comprado no es buena idea, los 2 días del finde te liman los lotes, el lunes será una nueva oportunidad, salvo que suba post 17 hs.
Chumbi escribió:Comprado ni en dope, pero pensaba en papeles en general, lotes los matan. Hay muchos comprados que no paran de decir voy a largo
Chumbi escribió:Comprado ni en dope, pero pensaba en papeles en general, lotes los matan. Hay muchos comprados que no paran de decir voy a largo
El Conde escribió:quedarse comprado no es buena idea, los 2 días del finde te liman los lotes, el lunes será una nueva oportunidad, salvo que suba post 17 hs.
Chumbi escribió:Estos guachos nos van a dejar la intriga para la semana que viene, pastillita para dormir al comprado sin protección.
shoguncito escribió:se estan pasando los papeles entre dos vivos, y te hamacan los lotes....descreman arriba y abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 106 invitados