Serrano escribió:cuando vea que la pasen a nafta te acompaño en la patriada.
los 100 lotes de la 114 de ayer empiezan a tener otro color
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:cuando vea que la pasen a nafta te acompaño en la patriada.
Citizen escribió:PBR tambien esta linda a punto de rebotar fuerte...avisooo para los timberos
Serrano escribió:Si, ahora pagan arriba de $6 la 100DI, fijate que algunos la dieron abajo de $4.
fijate que para cerrar en este momento no se paran en la PC sino que llevan directamente la PV......![]()
Citizen escribió:shh que tengo que largar un pucho...50 minutos de rueda y el esanpi a punto...si rompe cuando estemos cerrados es para pegarse un tiro pagarian locuras
LucasBolsero escribió:Y salio fuerte nomas...
0zK escribió:permitame no creer en esta suba con este magro volumen.
Citizen escribió:se vuela la gallega![]()
![]()
LucasBolsero escribió:Salieron a pagar fuerte en la 100C (en este momento 4,95)
Se viene rebote fuerte de la mano del S&P, el que avisa no traiciona...
Citizen escribió:shh que tengo que largar un pucho...50 minutos de rueda y el esanpi a punto...si rompe cuando estemos cerrados es para pegarse un tiro pagarian locuras
Draiko91 escribió:todavia no se sabe, cuando meta una rueda de 1100 palos le creo, mientras loteria only
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 143 invitados