Roy escribió:Mirá TS, es único pelpa que no pueden manipular. El resto, es sólo el capricho de los topus de acá
Pero está verde tenaris.
El capricho me parece que lo tenes vos, y mas te encapriches mas veces te van a pelar aca adentro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Mirá TS, es único pelpa que no pueden manipular. El resto, es sólo el capricho de los topus de acá
Roy escribió:A quién le ganó ARG? Es ispa se rompe,USA -2%, no hay un mango de inversión, se va Carrió, CFK lidera encuestas, y nosotros subimos...
Formación triangular intra rota (- usd 1.30). Peeero, se ve que tienen otros planes
Draiko91 escribió:en esta si te banco roy, para mi es todo maquillaje a final de rueda afloja argy y vuela el usd
Draiko91 escribió:en esta si te banco roy, para mi es todo maquillaje a final de rueda afloja argy y vuela el usd
Roy escribió:A quién le ganó ARG? Es ispa se rompe,USA -2%, no hay un mango de inversión, se va Carrió, CFK lidera encuestas, y nosotros subimos...
Formación triangular intra rota (- usd 1.30). Peeero, se ve que tienen otros planes
elNene escribió:Si.. 2615 lo tengo... bueno por esa zona que feo todo.. pero bueno aguanto la posición hasta que hable powell
Draiko91 escribió:spx quebro 2640 y aca el dolar sube monedas y la bolsa se mantiene, hay algo que esta mintiendo o ahora el dolar sube arriba de 38 o las acciones se desploman algo anda mal
Draiko91 escribió:2610 area tengo yo
shoguncito escribió:ultimo bastion 2630 del esanpy
Draiko91 escribió:spx quebro 2640 y aca el dolar sube monedas y la bolsa se mantiene, hay algo que esta mintiendo o ahora el dolar sube arriba de 38 o las acciones se desploman algo anda mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 312 invitados