GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que rebote que entre esta y pbr...di puts de todos los colores 

-
monfe escribió:20:45 recien habla powell?
16:00 de aca
20:45 recien habla powell?
Draiko91 escribió:Jajaja pero mira el dxy con los datos de empleo usa se destruyó... euro y oro positivos
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... -millones/
Aca tenes el porque, no renuevan repos, por otro lado todavia no se ve el pago del AN 18, alguno tiene novedad de ese tema.
El dolar va a subir, mira la tasa de tesoro, todo dicho, cualquier caída del dolar es para llevar sin pausa.
El Conde escribió:Si se rompe y va a 90 son ganadores, pero mientras se mantenga por donde está y con el time decay, solo la 100v para intra, la 95 si no da señales claras de caída tiende a 0 muy rápido.
No te digo Ventarrón, hay que tradearlos, donde pagan 1,80 sacudirlos y esperarlos en 1,20 y así todo el día, es mas sano que quedarse mirando la pantalla y ver como no cae el papel, al menos por ahora.
Matu84 escribió:Si, refugio de valor el sope, https://www.eldestapeweb.com/las-reserv ... nes-n52975
Jajaja pero mira el dxy con los datos de empleo usa se destruyó... euro y oro positivos
para que salga esto deberia haber un besito a los 25,80 y que entre volumen, IMFO
Matu84 escribió:Si, refugio de valor el sope, https://www.eldestapeweb.com/las-reserv ... nes-n52975
shuuuuu que ya casi lo convenzo que me venda los verdes, es más hasta me dijo que si sigue bajando los larga

Draiko91 escribió:Y el usd no sube ajajaja. Terrible argy fuerte
Somos potencia

Draiko91 escribió:Y el usd no sube ajajaja. Terrible argy fuerte
Si, refugio de valor el sope

Ventarrón escribió:De qué se quejan??? Casi neutro el papel con USA partiéndose en cuatro!
Y el usd no sube ajajaja. Terrible argy fuerte
recompra las 105 da arriba de 4 me dijo el chino...el sp puede pegar un rebotecito y esta puede acompañar...no seas gloton me dijo... 

De qué se quejan??? Casi neutro el papel con USA partiéndose en cuatro! 

ferlandi escribió:y pensar que hace 3 ruedas hablaban de voladura y van a correr y bla bla bla...
a mi me ocurrio eso, hasta los calzones me volaron ya