Ventarrón escribió:Estoy acariciando mis V95 con cariño de padre
Por las dudas no te encariñes mucho, mira que no hay liquidez en esa plaza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Con la mano la pusieron.. fue hasta 2647.. Es ahora o nunca.. jaja espero que rebote porque para abajo se hace pelota mal..
Venta.. los v95 que onda.. Los largaría ahora, no?
Y titito... bien ahi aguantando el embate del lunes.. si los tenias casi un 100% aprox.. la metías..
ferlandi escribió:esta vez mepa que te sale bien,
elNene escribió:Buen dia! Se destroza... Va a arrancar contra el ultimo soporte que tiene en 2645 aprox... De ahí para abajo es una caída grande-....
Draiko91 escribió:bolu sigo en vivo la rueda del USD no dejan pasaar el mayorista de 38 no se quienes son, pero brasil esta devaluando fuerte y aca nada, ya deberia estar 38,5 el mayorista
monfe escribió:No me cierra, para mi es re acomodamiento de carteras.
NeoRevolution escribió:Me imagino a los yankees en la mesa cortando el tradicional PAVO con sus cuchillos serruchos electricos CHINOS diciendo sobre lo mucho que cayeron sus acciones de APPLE...
Alguno de ellos imagino recordará y trazará paralelismo, tal como pullover cache de renos rayado, que la baja del 2008 empezó en Nov-07....
![]()
![]()
Citizen escribió:.
Chumbi escribió:Ponlos que me cauciono y te los compro.
Draiko91 escribió:BRASIL DEVALUA MAS QUE NOSOTROS... super peso argentino, vendo el 50% de los usd porque sandleris los esta cagando a todos los que tienen verdes xD
shoguncito escribió:que no te extrañe que salga para arriba violento, ahi si a disparar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], luis, mcv, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 452 invitados