GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Interesante conteo de sp500
https://www.elliottwavetrader.net/p/ana ... nt=5006059
https://www.elliottwavetrader.net/p/ana ... nt=5006059
- Adjuntos
-
- full-821f8502308c0995d35550964a5ef8a77ba053c0[1].jpg (155.46 KiB) Visto 905 veces
El Conde escribió:No los dejan salir a los chinitos, vamos muchachos, a ver si se les ocurre ir de nuevo a la base del canal, una agachadita y a romper arriba, no jodan con los emergings.
Por lo menos cerró el gap post G20, a no profundizar que dependemos de uds.
Draiko91 escribió:Terrible todo... spx 2600 2610 es compra para rebote y luego seguir cayendo... muy violento el movimiento
No los dejan salir a los chinitos, vamos muchachos, a ver si se les ocurre ir de nuevo a la base del canal, una agachadita y a romper arriba, no jodan con los emergings.
- Adjuntos
-
- tvc_ec385a4c9c532263ece39d320ae002b6.png (45.66 KiB) Visto 750 veces
Ventarrón escribió:
O bajo la par quizás, 0,70

Sabes lo que pasa Venta, lo publicaste!!! enseguida se puso en funcionamiento la camarita web que tenes a tu espalda, que vos no alcanzas a ver, y el mercado automáticamente se pone en modo "vamos a sacarle su dinero"

Fuera de joda, es como dice el otro forista, pueden valer 2 digitos en una semana, pero también es cierto que al primer rebote te los tiran por la cabeza.
En este papel hay muchos que mandan ordenes a precio de mercado, y generan esas barridas en los lotes, es la quintita desde donde uno labura, horas sin hacer nada esperando esos momentos, y siempre llegan, rueda tras rueda, poné cualquier precio ridiculo en cualquiera y vas a ver que en algún momento se ejecuta.
El lunes la 95v la dieron a 0,90 y sin que pase mucho la pagaron 2,15, cosas de locos
El Conde escribió:Si el papel se va a 95 deberían pagarte $ 1,10, y si baja a 94 darte $ 1.- y ponerse a la par

Ventarrón escribió:Espero poder enchufar mañana esos V95 de merda! Ya me veo que bajan!
Si el papel se va a 95 deberían pagarte $ 1,10, y si baja a 94 darte $ 1.- y ponerse a la par

-
Al limite....
? 

- Adjuntos
-
- eem.png (33.25 KiB) Visto 714 veces
-
- indices.jpg (86.05 KiB) Visto 714 veces
Citizen escribió:Se hace percha China hasta mañana
Terrible todo... spx 2600 2610 es compra para rebote y luego seguir cayendo... muy violento el movimiento
Se hace percha China hasta mañana
-
murddock escribió:El testeo de los 2650 que es la banda inferior de la triangulacion lo fueron a buscar derecho en la apertura en el ES en Globex. Alguien salio con los tapones de punta a dar contratos (ya se hicieron 55k) min op 2649.75 y de ahi enseguida empezo a recuperar como si hubiera sido un min flash crash. La pregunta del millon esos 2650 los va tocar mañana el spot o ya se toma como valido el testeo en el Futuro?
Alguna vez leí a Verniman (sigue en su twitter)... que se testea...
0zK escribió:Dalos mañana en 4 pe .. por ahi si los esperas a la semana q viene quien te dice que los vendas en 2 digitos ...
Sería un golazo de media cancha eso, pero el que se quema con leche...
Si llegan a pagar $4 se los pongo de sombrero al que los pida

-
titito escribió:Tienen un matete en la cabeza los técnicos.
Creo que hasta ellos se deben reír de lo que escriben luego de terminada la rueda.
Hay un solo forista que no banco, ni siquiera leo lo que escribe, su nombre empieza asi "mu".
Citizen me parece un UN BUENA PERSONA y que sube sus gráficos de buena fe. Igual opino de Roy, pero por el momento escribe poco en el foro, ya va a volver, lo esperamos.
En cuanto a Citizen, ni el cree en los gráficos que sube, ayer subió un gráfico que según el era todoluego no paso ni 10 minutos y escribió compre calls, me mate de risa.
El forista LEOFARIÑA es un señor en el topic de APBR da gusto leerlo, pero cuando escribe aca, se quiere hacer el guacho langa y juega a ver quien tiene mas larga, una pena.
Me ofende que no hables de mi

Murdok otro gran forista

Ventarrón escribió:Espero poder enchufar mañana esos V95 de merda! Ya me veo que bajan!
Dalos mañana en 4 pe .. por ahi si los esperas a la semana q viene quien te dice que los vendas en 2 digitos ...

unbocho escribió:Hola basta de graficos q solo dicen lo q paso ... mañana cruzamos los 100 ... viva el fundamental !!!![]()
Tienen un matete en la cabeza los técnicos.
Creo que hasta ellos se deben reír de lo que escriben luego de terminada la rueda.
Hay un solo forista que no banco, ni siquiera leo lo que escribe, su nombre empieza asi "mu".
Citizen me parece un UN BUENA PERSONA y que sube sus gráficos de buena fe. Igual opino de Roy, pero por el momento escribe poco en el foro, ya va a volver, lo esperamos.
En cuanto a Citizen, ni el cree en los gráficos que sube, ayer subió un gráfico que según el era todo

El forista LEOFARIÑA es un señor en el topic de APBR da gusto leerlo, pero cuando escribe aca, se quiere hacer el guacho langa y juega a ver quien tiene mas larga, una pena.
china tiene que llegar indemne a marzo 2019 ..
vos fuma ....
vos fuma ....

Draiko91 escribió:Jaja veremos como abre china. Por ahora japon y futuros usa dan miedo