Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Se hace percha China hasta mañana
murddock escribió:El testeo de los 2650 que es la banda inferior de la triangulacion lo fueron a buscar derecho en la apertura en el ES en Globex. Alguien salio con los tapones de punta a dar contratos (ya se hicieron 55k) min op 2649.75 y de ahi enseguida empezo a recuperar como si hubiera sido un min flash crash. La pregunta del millon esos 2650 los va tocar mañana el spot o ya se toma como valido el testeo en el Futuro?
0zK escribió:Dalos mañana en 4 pe .. por ahi si los esperas a la semana q viene quien te dice que los vendas en 2 digitos ...
titito escribió:Tienen un matete en la cabeza los técnicos.
Creo que hasta ellos se deben reír de lo que escriben luego de terminada la rueda.
Hay un solo forista que no banco, ni siquiera leo lo que escribe, su nombre empieza asi "mu".
Citizen me parece un UN BUENA PERSONA y que sube sus gráficos de buena fe. Igual opino de Roy, pero por el momento escribe poco en el foro, ya va a volver, lo esperamos.
En cuanto a Citizen, ni el cree en los gráficos que sube, ayer subió un gráfico que según el era todoluego no paso ni 10 minutos y escribió compre calls, me mate de risa.
El forista LEOFARIÑA es un señor en el topic de APBR da gusto leerlo, pero cuando escribe aca, se quiere hacer el guacho langa y juega a ver quien tiene mas larga, una pena.
Ventarrón escribió:Espero poder enchufar mañana esos V95 de merda! Ya me veo que bajan!
unbocho escribió:Hola basta de graficos q solo dicen lo q paso ... mañana cruzamos los 100 ... viva el fundamental !!!![]()
Draiko91 escribió:Jaja veremos como abre china. Por ahora japon y futuros usa dan miedo
Draiko91 escribió:Jaja veremos como abre china. Por ahora japon y futuros usa dan miedo
Ventarrón escribió:Espero poder enchufar mañana esos V95 de merda! Ya me veo que bajan!
Citizen escribió:Esto está muy feo ahi va para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 386 invitados