GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mira como se pusieron firmes en la 114. les gusto a todos!!!
shoguncito escribió:lo put son para lanzar, muy duros de tradear![]()
Son un verdadero PERNO! Siempre pienso lo fácil que debe ser la vida del que me enchufa puts en todos los ejercicios...
Los compré con el papel a $107 y están al mismo precio. Siempre lo mismo...

Puse unas monedas en la C105 a $3,16 , a ver si mañana pega un rebotin,igual es muy poca guita, es para ganar o perder 1000 pe, un chiste.
FrankSinatra escribió:Si mirás los futuros te das cuenta cuando salen manos grandes a dar, ahí meten miedo, el mercado local es realmente muy pedorro, una lástima porque estaría buenísimo poder intentar tradear la moneda local bien.
si pero tambien habia gordos que llevaron en 39 no se si veias ponian de a 1k de contratos, y se lo bajaron a 38,5 jajaja. terrible, para mi es up el USD y mas ahora que hay baja de tasas, pero sandleris team la esta haciendo bien no lo puedo negar.
-
Draiko91 escribió:yo lleve billetes casi en el piso de la banda inferior el otro dia... reboto ayer y hoy arranco arriba de 38 el mayorista, pero le dieron por todos lados, y los futuros tambien terminaron ROJOS con spot 10 centavos verde, ahi metio mano algun banco nacional o lo estan viendo al dolar en la banda inferior o peor aun perforando en breve,.
Si mirás los futuros te das cuenta cuando salen manos grandes a dar, ahí meten miedo, el mercado local es realmente muy pedorro, una lástima porque estaría buenísimo poder intentar tradear la moneda local bien.
FrankSinatra escribió:Antes de ayer pagué dólar diciembre a 38, ayer devolví a 38,60 por las dudas, hoy de arranque metió 1% arriba y me las quería cortar, al cierre lo mataron... NO lo quieren arriba, al menos en el corto, pero hay que ver si pueden.
yo lleve billetes casi en el piso de la banda inferior el otro dia... reboto ayer y hoy arranco arriba de 38 el mayorista, pero le dieron por todos lados, y los futuros tambien terminaron ROJOS con spot 10 centavos verde, ahi metio mano algun banco nacional o lo estan viendo al dolar en la banda inferior o peor aun perforando en breve,.
-
espn84 escribió:me dio risa, te duro poco la compra en coto![]()
Perdón si es una tontería lo que consulto, pero quiero entender un poco más como manejarme con opciones.
si y no. es una base fantasia, 100% pero no hay base que se justifique pierda el %35 sin usa abierto.
Pero para los lanzados de aire, a los que le ocupa cupo, algo de valor de tienen.
si te fijas en la cola tenes desde los $.66 para arriba, varios esperando cerrar lo lanzado.
la perdida que asuma la tengo compensada con lo que mantengo lanzado de aire. (poco)
ahora si metiera un +10% mañana, pasan a ser machazas.
en bases mas bajas, mas dinero arriesgas y el descreme es mayor.
es mas un bartoleo cuasi cientifico, mas que una decisión sensata
-
Draiko91 escribió:yo lleve usd porque veo destruccion del spx, osea que mañana rebote y luego siga su camino bajista. Pero el USD aca hoy me soprendio, veremos que pasa por ahora sandleris los cago a todos, y me incluyo
Antes de ayer pagué dólar diciembre a 38, ayer devolví a 38,60 por las dudas, hoy de arranque metió 1% arriba y me las quería cortar, al cierre lo mataron... NO lo quieren arriba, al menos en el corto, pero hay que ver si pueden.
Periscope escribió:Yo estoy 100% en LEBAC, la ultima licitacion de despedida al 50% , es 99,5% en realidad, el 0,5% restante en lotes de GGAL, y al reves de tu posicion corto clavos con el tujes para que no se dispare mal el USD, pero me quedo quieto porque la ultima vez que sali por el secundario y arbitre a bonos no gane casi nada, solo gano el broker , los bonos te arruinan por la suba del riesgo pais y por los agujazos intra del dolar, fijate el grafico mensual del Ay24 y es mal negocio, quedarse en LEBAC o algo asi como las LECAP que ya tienen mercado secundario esta siendo mas negocio, pero no va a durar mucho, eso lo tengo claro.
yo lleve usd porque veo destruccion del spx, osea que mañana rebote y luego siga su camino bajista. Pero el USD aca hoy me soprendio, veremos que pasa por ahora sandleris los cago a todos, y me incluyo
Draiko91 escribió:no lo veo... al billete lo mataron al final futuros negativos y encima la tasa BAJO de 60%, veo mas baja del usd mañana y eso que tengo 90% USD... fuck sandleris pu.to
Yo estoy 100% en LEBAC, la ultima licitacion de despedida al 50% , es 99,5% en realidad, el 0,5% restante en lotes de GGAL, y al reves de tu posicion corto clavos con el tujes para que no se dispare mal el USD, pero me quedo quieto porque la ultima vez que sali por el secundario y arbitre a bonos no gane casi nada, solo gano el broker , los bonos te arruinan por la suba del riesgo pais y por los agujazos intra del dolar, fijate el grafico mensual del Ay24 y es mal negocio, quedarse en LEBAC o algo asi como las LECAP que ya tienen mercado secundario esta siendo mas negocio, pero no va a durar mucho, eso lo tengo claro.
shoguncito escribió:la vi muuuuy baratas, te mete mañana un +5/+6 de rebotin, y valen el doble
me dio risa, te duro poco la compra en coto

Te puedo consultar algo, (como te dije empece hace muy poco en esto, y la semana pasada empece a probar / regalar plata con las opciones ) jajajaja
Más allá que la prima esta barata, una base alta como la 114, en caso que el precio lateralice no te jugaría en contra? Más faltando menos de 3 semanas para en vencimiento, y ni hablar si la cotización baja. No te convenía ir por una c111 o c108 que sigue siendo un valor bajo para entrar?
Perdón si es una tontería lo que consulto, pero quiero entender un poco más como manejarme con opciones.

Draiko91 escribió:NO COINCIDO, hoy el ORO cayo que es el principal refugio, y el dxy estuvo arriba de 97 y ahora esta en 97 osea levemente positivo. y tenes BRASIL y MEXICO devaluando, pero en fin buena tarea del BCRA
Hoy....
Pero si miras los gráficos verás una clara tendencia alcista....
Aquí creo yo es como con la tasa de la fed; no importa cto sube...importa si la intención es subirla en el tiempo.
Slds
.
pepo escribió:El dólar en el mundo se deprecia....
Se ve claramente refugio en los bonos a 10 años de EEUU....
Commodities al alza....
Síntomas claros de refugio...
Todo indica que el peso debería fortalecerse....o al menos mantenerse
Saludos
NO COINCIDO, hoy el ORO cayo que es el principal refugio, y el dxy estuvo arriba de 97 y ahora esta en 97 osea levemente positivo. y tenes BRASIL y MEXICO devaluando, pero en fin buena tarea del BCRA
Serrano escribió:Seguis con puts?![]()
![]()
Aca la que me funciona es dar bases de call OTM y automaticamente poner recompra un 20% mas abajo y dejarla ser. Que la coti del papel y el time decay hagan su trabajo.........
Jajaja es como salir a pescar
Draiko91 escribió:no lo veo... al billete lo mataron al final futuros negativos y encima la tasa BAJO de 60%, veo mas baja del usd mañana y eso que tengo 90% USD... fuck sandleris pu.to
El dólar en el mundo se deprecia....
Se ve claramente refugio en los bonos a 10 años de EEUU....
Commodities al alza....
Síntomas claros de refugio...
Todo indica que el peso debería fortalecerse....o al menos mantenerse
Saludos