TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
No termina aca para mi.
Falta que aparezca la pata financiera del lavado.
Esta muy arriba este sr. me sorprendí. Posta.
Tengo mi sospecha de si el macro esta perdiendo guita a proposito apostando a la baja del dolar hace 6 meses para que brito jo aparezca en ninguna causa.
Falta que aparezca la pata financiera del lavado.
Esta muy arriba este sr. me sorprendí. Posta.
Tengo mi sospecha de si el macro esta perdiendo guita a proposito apostando a la baja del dolar hace 6 meses para que brito jo aparezca en ninguna causa.
Recalculando escribió:Rajen...Paolo complicado
Pero la JEFA DE LA BANDA.... libre
Yo entiendo que es una Re Patada en las pelotas que el CEO caiga, pero si la empresa es solida y tiene un potencial enorme con Vaca Muerta, que esta pasando, deberia caer horrible la accion o va a ser un ida y vuelta segun noticas y hechos?
Gracias
-
pareciera querer recuperar.. y me parece momento para salirse che..
mañana usa no creo que perdone..
mañana usa no creo que perdone..
Matu84 escribió:Esta atrasada la cotizacion de milan, recien ahora se ve lo que paso, hubo un flash crash pero volvio a los mismos valores que estaba, aca aprovecharon a llevar parece..., igual mucho ppp aca, por las dudas me fui
https://finance.yahoo.com/quote/TEN.MI/
Esta atrasada la cotizacion de milan, recien ahora se ve lo que paso, hubo un flash crash pero volvio a los mismos valores que estaba, aca aprovecharon a llevar parece..., igual mucho ppp aca, por las dudas me fui
-
Rajen...Paolo complicado

-
nestorrapanelli escribió:habia otro peor .. un tal roca , que decia que visa se iba a 30 USD o un tal PAC , el DJ a 6000 puntos... hermosos muñecos los dos..
Yo los defenestro xq me tienen los hue..al plato. Son tipos que no invierten un mango, solo se dedican a "vender asesoramiento financiero". Mandan fruta a lo perro y cuando aciertan dicen "que te dije?" o "yo te avisé". Igual que los que venden métodos para acertar a la quiniela o ganar a la ruleta. CHANTAS!!
De PAC, me acuerdo, creo que aun tiene un blog.
creo que se llama Pacinversor. Y sigue viendo el dow en 6000. Lástima el recorrido que se perdió.
creo que se llama Pacinversor. Y sigue viendo el dow en 6000. Lástima el recorrido que se perdió.
-
habia otro peor .. un tal roca , que decia que visa se iba a 30 USD o un tal PAC , el DJ a 6000 puntos... hermosos muñecos los dos..
-
por montalbano » Lun Dic 03, 2018 4:08 pm
LUCH escribió:
TinoTrader
@TinoTrader1
5 sHace 6 segundos
Más
Después de casi 2 meses vuelvo a pagar $TS , el Stop ya fue enviado a los suscriptores.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/05/ ... erval.html …
PIEDRA
Ese TinoTrader está cabeza a cabeza con el **. No pegan una. Charlatanes de feria, caraduras, vendehumo, etc.
LUCH escribió:
TinoTrader
@TinoTrader1
5 sHace 6 segundos
Más
Después de casi 2 meses vuelvo a pagar $TS , el Stop ya fue enviado a los suscriptores.
PIEDRA
Ese TinoTrader está cabeza a cabeza con el **. No pegan una. Charlatanes de feria, caraduras, vendehumo, etc.
-
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
5 sHace 6 segundos
Más
PIEDRA