El Brujo escribió:Ayer el BCRA absorbió 30 mil palos.
No piensan dejar un peso en la calle?![]()
Se nota que ellos no tiene un negocio ni una PYME !!
no, lo dijo Guido Suller...que iba a aumentar la absorcion de billetes..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Ayer el BCRA absorbió 30 mil palos.
No piensan dejar un peso en la calle?![]()
Se nota que ellos no tiene un negocio ni una PYME !!
volandobajotierra escribió:e sólo tiene dos en beneficio de 16 operaciónes se defiende la mediocridad y q neta 16 operaciónes en una tendencia hermosa y son tenes dos en beneficio mamita
Swap escribió:Mais uma liderança do governo admite que a cessão onerosa deve ficar para 2019![]()
![]()
https://www.seudinheiro.com/mais-uma-li ... para-2019/
volandobajotierra escribió:Me vuelvo a registraral parecer hay censura y persecución en el foro de política dicen cosas peores me interesa los fundamentos q vas a usar
enrique rodriguez escribió:AFTER 14,85,PUEDE SER?..![]()
volandobajotierra escribió:Y sabes q es lo peor de todo q tiene 16 operaciónes en una acción en tendencia alcista y perdió más operaciónes q las w ganó hay q ser mediocre para perder en una tendencia la verdad no ofende y es la realidad
Javo8888 escribió:se vota???
o mañana? jajaja
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 17. Mercado Local. $APBR . Voy 16 operaciones desde el 05-02 . En enero mostre lo que hoy estoy suscribiendo. Voy 9 buenas y 7 malas.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/12 ... rasil.html …
Stop corto y clave superar los 280/282
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, Danilo, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Stalker y 554 invitados