Citizen escribió:la capacidad de debate es fenomenal,,,peras con manzanas es poco...
jejeje se nota que no hay timba hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:la capacidad de debate es fenomenal,,,peras con manzanas es poco...
0zK escribió:Recuerdo alla por el 2008 tambien hacian at y en 4 ruedas se llevaron puesto todos los soportes y quemaron todos los graficos. no digo que estemos en situacion similar, pero si uno opera en base a lo que los graficos dicen, proyectaban en este caso al papel en usd 30 a usd 35 luego del llanto de MM en el Colón. Arranco el lunes y el mkt nos puso en su lugar a todo el mundo, el que vendio a perdida pensando que volaba y el que compro pensando que tambien volaba y le enchufaron por ej loteria de la 100 arriba de $ 8 ..
Despues de 2 ruedas ya no se habla mas de los 30/35 que ya algunos vaticinan el retorno a los 25 usd . Y se analiza eem china japon spx vix y todas las yerbas siendo que aca manejan la pelota entre 2 o 3.
Puede que suba hoy o mañana, pero que esto va a minimos antes que retorne a usd 30 no tengo la menor duda
Draiko91 escribió:yo particularmente uso
_Lineas de tendencia
_Fibonacci
_Oscilador de ELLIOT
_Y debo aprender y profundizar ELLIOT
_Algunas Emas o sistemas de emas
todo el resto macd rsi indicadores matematicos no me interesan.
cada cual con su librito vio
espn84 escribió:Es lo bello del análisis técnico, es que no todos analizan y ven lo mismo en un gráfico, de ahí surgen las diferencias y hace que algunos pierdan y otros ganen. También siempre está el que usa sólo funamental, o nunca falta el que timbea
espn84 escribió:Es lo bello del análisis técnico, es que no todos analizan y ven lo mismo en un gráfico, de ahí surgen las diferencias y hace que algunos pierdan y otros ganen. También siempre está el que usa sólo funamental, o nunca falta el que timbea
Draiko91 escribió:Titito, con todo respeto te digo, en el mundo bursatil lo que se aplica es el AT, claro que no es matematica por ende tiene fallas no es perfecto, pero tiene relevancia porque la mayoria de operadores usan graficos para determinar sus acciones. Mas alla de que te guste o no, o te parezca una boludes, es el metodo mas usado y respetado en el ambiente bursatil por ende yo no le restaria importancia. Sabes como un por de lineas y fibonaccis te hacen ganar guita? claro que si un dia se levanta trump o el chino con ganas de tirar unos misiles a otro pais se va el AT a la mie***, pero en condiciones NORMALES el AT te aseguro que te guia al exito
Citizen escribió:entran con el riesgo pais alto,,,,o te lo suben para entrar
con el riesgo pais en 500 entramos los giles
titito escribió:Con el agravante de Citizen, que te explica como va a evolucionar cualquier papel del mundo con gráficos
Creo que esta a las minas se expresa mediante gráficos.
Le dice, vez punto de mi gráfico significa que "quiero salir con vos".
Y este otro punto significa que "quiero tener con vos lo que ya sabes"![]()
Un poco de broma no viene mal.
Citizen escribió:trump esta all in china...linda acumulación en plena guerra twittera...esto rebota fuerte
shoguncito escribió:buenos dias, soy un optimista de la W esa, pero cada vez quela testeo, volvio como piña, y con el rsi en ascenso. cuando la supere, va a quedar en sobrecompra.....,con lo cual![]()
![]()
pareceria ser techo de titanio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 238 invitados