Mr_Baca escribió:NO se puede pagar esta deuda. Ni este gobierno, ni los que vendran
Vos pensas q nos presta 56mil el FMI y saben que no van a cobrar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:NO se puede pagar esta deuda. Ni este gobierno, ni los que vendran
murddock escribió:Budano ya tuvo 18 nicks. Es record en rava.
guille1978 escribió:Ojalá fuera solo lo del FMI, de última solo desenvolsaron algo, la deuda grande es la de 2006 hasta llegar al fondo..
guille1978 escribió:No te pongas loquita! ir a un default es lo más sano que nos puede pasar y lo sabes muy bien..
guille1978 escribió:Ojalá fuera solo lo del FMI, de última solo desenvolsaron algo, la deuda grande es la de 2006 hasta llegar al fondo..
fabio escribió:Si se paga....alguíen conoce la letra chica?...debe haber una garantía. ...vaca muerta que se yo...Me refiero al préstamo del fmi
fabio escribió:Si se paga....alguíen conoce la letra chica?...debe haber una garantía. ...vaca muerta que se yo...Me refiero al préstamo del fmi
AKD escribió:Una duda, ¿la deuda que ajusta por CER y los cupones PBI, los tenés incluídos ...?
Mr_Baca escribió:15 años en pagarla ?
Se sigue pagando hasta pasado los 2045 esa deuda.
guille1978 escribió:Lo entendés muy bien, no te pongas loca!!
Mr_Baca escribió:15 años en pagarla ?
Se sigue pagando hasta pasado los 2045 esa deuda.
guille1978 escribió:Eran 100 mil millones aprox la deuda de 2002 y tardamos 15 años en pagarla. Lo de ahora es otra historia, generada en 3 años, una estafa descomunal.
guille1978 escribió:Eran 100 mil millones aprox la deuda de 2002 y tardamos 15 años en pagarla. Lo de ahora es otra historia, generada en 3 años, una estafa descomunal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, ElNegro, eltaliban, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Matraca, mcv, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 318 invitados