GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta ayer se leia por todos lados que era W con destino a 3000, ojo que no se transforme en una plana de continuacion..
- Adjuntos
-
- SPX.PNG (350.09 KiB) Visto 924 veces
Muy bull China está rojo pero la vela es bien verde
pienso que habia posiciones tomadas pensando en una inminente guerra comercial ..
y ahora despues de ver el acuerdo entre peluca y su par de china, se avivaron que es %80 dialectica ..
creo que las ventas que vemos en USA, son en el fondo "cambios" de posiciones ..
si es asi, en breve subira y mucho USA ....
y ahora despues de ver el acuerdo entre peluca y su par de china, se avivaron que es %80 dialectica ..
creo que las ventas que vemos en USA, son en el fondo "cambios" de posiciones ..
si es asi, en breve subira y mucho USA ....
Draiko91 escribió:China y japon ya estan operativos caen, pero muy leve comparado con la caida de usa... claro que la rueda es larga y el cierre lo veo.mañana a la mañana.
Por ahora gold y wti a la baja junto con el euro dando impulso al usd.
Veremos mañana en que cerro todo pero bien por ahora china
China y japon ya estan operativos caen, pero muy leve comparado con la caida de usa... claro que la rueda es larga y el cierre lo veo.mañana a la mañana.
recien miraba el tema de las posiciones en lotes y no fui el unico q aprovecho a cerrar posiciones o armar bulls, ayer cuando vi el ADR en el pre a 30 gringos casi me agarra un psincope, deci q por suerte ayudo el afloje del dolar aca, sino era una carniceria . no mas riesgos, caer abajo de los $100 por ahora no quiere, y para arriba es arriesgado hasta venderse en la 111di. asi q mejor hacer la del Conde, rueda a rueda, ya q la cosa cambio parece.
bull_22 escribió:La sangre ni arranco. Conde pedile disculpas al joven Warren q decía q el dolar se iba a 100
Resusitaste? pensé que te estaban velando ayer, tuviste alguna reunión que te impidió acompañarnos toro loco?
Donald J. Trump
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
40min
We are either going to have a REAL DEAL with China, or no deal at all - at which point we will be charging major Tariffs against Chinese product being shipped into the United States. Ultimately, I believe, we will be making a deal - either now or into the future....
Peluca twiteando
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
40min
We are either going to have a REAL DEAL with China, or no deal at all - at which point we will be charging major Tariffs against Chinese product being shipped into the United States. Ultimately, I believe, we will be making a deal - either now or into the future....
Peluca twiteando
La sangre ni arranco. Conde pedile disculpas al joven Warren q decía q el dolar se iba a 100
No subía a la estratosfera y el dólar era oso... 

El Conde escribió:Te hago refresh del indice chino, quedó al límite debería salir del canal bajista, el gráfico es semanal, y nosotros nuestro gráfico CCL es casi idéntico.
Hermoso atento a como reacciona china al dia de hoy. Aunque cuando mañana me levante vere el cierre claro
Tomas123 escribió:Como la ven para fin de año?? Pasará $120?
si tengo muchos lotes de esa.....dados

-
GGAL por Tinsupu
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-GGAL/
Moviéndose dentro de un sub canal, dentro de un canal principal alcista.
Canal principal quebrado al alza ayer (temporalmente durante la rueda), llegando al techo del sub canal. ----> onda v y fin de onda (1).
Durante la rueda reingreso al canal principal, dando origen a la onda (ii) ---> donde finalizaron las sub ondas a/b
Faltaría completar la onda c, dentro de (ii), con un objetivo en los $ 99,20
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-GGAL/
Moviéndose dentro de un sub canal, dentro de un canal principal alcista.
Canal principal quebrado al alza ayer (temporalmente durante la rueda), llegando al techo del sub canal. ----> onda v y fin de onda (1).
Durante la rueda reingreso al canal principal, dando origen a la onda (ii) ---> donde finalizaron las sub ondas a/b
Faltaría completar la onda c, dentro de (ii), con un objetivo en los $ 99,20
EEM está en la cuenta regresiva...
Para mi se viene rally en EEM...el pullback mensual es muy evidente una señal clarísima...sale China...sale Brasil...
Flight to quality

Para mi se viene rally en EEM...el pullback mensual es muy evidente una señal clarísima...sale China...sale Brasil...
Flight to quality

Mirá nuestro CCL, es muy parecido, replicamos China y emergentes, la rayita es el Dow, ahora somos un inverso de Usa 

- Adjuntos
-
- dHqPn5N6.png (95.36 KiB) Visto 769 veces
Draiko91 escribió:Hay que ver como reacciona japon y mas que nada china al dia de hoy. Ver futuros rebotando 0.2% despues de caida de la hostia no nos dice nada y mas con usa feriado mañana.
Nos hablara mas china y europa mañana aunque sin tendencia de usd esta complicado 'predecir' ja
Te hago refresh del indice chino, quedó al límite debería salir del canal bajista, el gráfico es semanal, y nosotros nuestro gráfico CCL es casi idéntico.
- Adjuntos
-
- tvc_5d7ecf8b7f0847a12edcc643e3c7b1a9.png (42.97 KiB) Visto 734 veces