Venden para venir a mi cumpleaños?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:
A vos te parece que estas garotas pueden estar mal? Si, son con sorpresa, pero daaaale!
Estos árabes no sé que se creen que son... Tienen que ponerle un trapo en la cabeza a sus mujeres porque son de terror, y van y se quejan por todo.
No tenemos suerte últimamente... Nos abrochan de todos lados.
Que termine rápido el 2018 y arranque Jair a privatizar todo!!
Chumbi escribió:Esto pasa por haber pedido las amigas de Uda que envió a los árabes.... amigas con manija, se la pusieron de nuevo.
Vascotrader escribió:Estoy totalmente de acuerdo. A esta altura si llega a salir es algo extra.
udA escribió:Yo creo que ya quedará para el año que viene al paso que vamos... Igualmente, la cessao no está puesta en el precio del papel ya, por lo que no debería sufrir demasiados cambios en este aspecto.
El tema es medio raro, pero el año que viene lo sacan caminando.
MERVALMAN escribió:Dice que hay entendimiento y el problema es que hay una traba técnica para llevar a cabo los pagos. Que se puede posponer para mañana o para la semana proxima.
Chumbi escribió:Estoy de acuerdo que no está en el precio. Quien te dice se vuela en algún momento y tenemos venta con noticia.. todo puede pasar, por mí que se haga todo percha pero muy PERCHA por 3 meses y levantemos los pedazos del suelo para tener un 2019 muy espectacular... pero habrá que hacer lo que el market quiera y no nuestros pinches deseos
udA escribió:Yo creo que ya quedará para el año que viene al paso que vamos... Igualmente, la cessao no está puesta en el precio del papel ya, por lo que no debería sufrir demasiados cambios en este aspecto.
El tema es medio raro, pero el año que viene lo sacan caminando.
Chumbi escribió:https://www.valor.com.br/politica/60121 ... ra-ocorrer
Vascotrader escribió:https://www.valor.com.br/politica/60121 ... ra-ocorrer
Ahí esta un poco mas claro lo de la CO.
Hoy no se vota parece...
MERVALMAN escribió:O sea..la oposicion esta diciendo que hay entendimentos pero no se tiene que votar hoy? Esto es positivooo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 319 invitados