CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Cepodólares
Paren de sufrir 

esta hay que agregarla a la lista de exorcismos bursatiles .... 

Es una ver*ga eh. Si no fuera por las japis de loma y teco esta se lleva el galardon a la gar*cha del año
Cepudólares.
Otra cresud, baja fuerte, sube poco
Otra cresud, baja fuerte, sube poco
Mario1959 escribió:Bien CEPU..todo volando y casi neutra ??![]()
pampa + 7.5%
PARE DE SUFRIR VENDA MARIO!!

Cepu siempre te sorprende, nos miseros centavos arriba despues del G20, siempre sorprende. Pobres lo s que compraron en la primera media hora.
Se ven payasos del lado vendedor.
Empezamos a comprar con MS y JPM a la cabeza
Empezamos a comprar con MS y JPM a la cabeza
Bien CEPU..todo volando y casi neutra ??
pampa + 7.5%

pampa + 7.5%

KennethDart escribió:Si comparamos cual de los dos es mas permeable al maquillaje contable, diria que el bpa o margen neto, especialmente por la incidencia de los gastos no recurrentes.
Me parece que el resultado operativo es mucho mas fidedigno principalmente porque toma en cuenta el resultado del negocio core.
No obstante, tampoco me quedaria con una sola metrica o metodo de valuacion. Son muchas las variables para mirar y analizar.
Absolutamente lo único que no admite discusiones son los dividendos y Pampa pagó $0 en toda su existencia mientras que CEPU destinó un porcentaje considerable de sus ingresos a remunerar a sus accionistas. Por el contrario, Pampa remuneró en efectivo únicamente a sus directivos, y en sumas cuantiosas.
Roque Feler escribió:Cerró lindo el adr +2,65%... lástima que sin volúmen.
llevan pampa olvidate, alguna señal tienen q mandar al mercado para que los del Norte la
pongan en el radar de nuevo.
Algo simbolico digo de recompra...
Alguna duda que prefieren PAMPA afuera?? hasta q no recompren esto no va a cambiar..una lastima
stxdaniel escribió:Y cuando llegue a los 15 dolares a salir a decir que se va a 12.lo
vos decís que es tan joven?......
fabio escribió:cuando pase los 10 dolares , aparece mr baca.....no falla....
Y cuando llegue a los 15 dolares a salir a decir que se va a 12.

KennethDart escribió:Si comparamos cual de los dos es mas permeable al maquillaje contable, diria que el bpa o margen neto, especialmente por la incidencia de los gastos no recurrentes.
Me parece que el resultado operativo es mucho mas fidedigno principalmente porque toma en cuenta el resultado del negocio core.
No obstante, tampoco me quedaria con una sola metrica o metodo de valuacion. Son muchas las variables para mirar y analizar.
Si, estamos de acuerdo en eso