El Brujo escribió:Desde hoy se podrá operar en Bolsa invirtiendo desde sólo 3 dolares.
Vergüenza ajena me da !!
necesitan volumen....jajajaja
se puede operar forex??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Desde hoy se podrá operar en Bolsa invirtiendo desde sólo 3 dolares.
Vergüenza ajena me da !!
udA escribió:Mañana puede ser un día legendario... Y si el martes se les da por acordar y votar cesión onerosa, sería una semana sublime.
No sería descabellado un + 7/8 en PBR mañana si sigue como ahora los mercados... Y APBR tiene que acoplarse encima, por lo que tendría que hacer un diego.
No sé ustedes, pero yo me estoy llendo a dormir con una sonrisita picarona, y una cara de poker ante la jermu.![]()
Mañana desato a las garotas! Avisen que tienen cena de trabajo lejos, porque va a ser un día muy loco mañana!! Es como ese viaje de egresados, pero sin límite en la tarjeta y con todo un mundo para gastar!
Chumbi escribió:Voy sacando la fotito... velita roja al cierre y abajo de 15. Me gusta la guacha! Hasta mañana.
Swap escribió:Gern geschehen, mein freund!
Chumbi escribió:Danke schön!
Swap escribió:KUDLOW SAYS HE IS `CAUTIOUSLY OPTIMISTIC' ABOUT U.S.-CHINA DEAL
KUDLOW ASSUMES CHINA TO PUT CAR TARIFFS ON THE TABLE RIGHT AWAY
Chumbi escribió:Brasil probando mínimos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 335 invitados