pampa + 7.5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Si comparamos cual de los dos es mas permeable al maquillaje contable, diria que el bpa o margen neto, especialmente por la incidencia de los gastos no recurrentes.
Me parece que el resultado operativo es mucho mas fidedigno principalmente porque toma en cuenta el resultado del negocio core.
No obstante, tampoco me quedaria con una sola metrica o metodo de valuacion. Son muchas las variables para mirar y analizar.
Roque Feler escribió:Cerró lindo el adr +2,65%... lástima que sin volúmen.
stxdaniel escribió:Y cuando llegue a los 15 dolares a salir a decir que se va a 12.lo
fabio escribió:cuando pase los 10 dolares , aparece mr baca.....no falla....
KennethDart escribió:Si comparamos cual de los dos es mas permeable al maquillaje contable, diria que el bpa o margen neto, especialmente por la incidencia de los gastos no recurrentes.
Me parece que el resultado operativo es mucho mas fidedigno principalmente porque toma en cuenta el resultado del negocio core.
No obstante, tampoco me quedaria con una sola metrica o metodo de valuacion. Son muchas las variables para mirar y analizar.
Nico0510 escribió:por algo Warren Buffet no le da bola al EBITDA y si se fija en el margen neto, la ganancia por acción y los ratios de deuda para valuar activos
lestat escribió:El EBITDA siempre se puede manipular. Para mí lo toquetean poniendo cosas que son costos como capex, etc.
La deuda en dólares de Pampa de la que muchos en el mercado descreen (porque la comparan contra ese número de EBITDA) en algún momento se verá qué pasa cuando la tengan que rollear (hay que ver a qué tasa le vuelven a prestar).
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 275 invitados