COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El gráfico parece el de un resorte estirado a punto de soltarlo, pero no lo sueltan
pero si lo sueltan...

[quote="CAIPIRA HARLEY"
Me encuentro solo
--------------------------------------------
ESO TE PASA POR NO TENER SECRETARIA.

Me encuentro solo
--------------------------------------------
ESO TE PASA POR NO TENER SECRETARIA.

- Adjuntos
-
- Eso te pasa por no tener secretaria.gif (1.49 MiB) Visto 451 veces
INCREIBLE:
PATY Quickfood S.A. cotiza $5,55.
Los ultimos balances malos y estan en venta sus activos.
Mientras tanto Comercial del Plata cotiza $3,46
Y va mejorando sus balances Año a Año-
En su ultimo balance:
Las ventas consolidadas del holding alcanzaron un total de $ 2.188 millones, lo que representa un incremento del 30% respecto del mismo período del año anterior.
Lo importante es que esto es sin tener en cuenta las ventas correspondientes a Metrotel, por haberse vendido, ni las de CGC, por no consolidarse las mismas por la devaluacion.
En lo que respecta a construcción, las ventas de Cerro Negro al cierre del período alcanzaron un total de $ 1.951 millones lo que representa un incremento del 34,4% respecto del mismo período del año anterior.
Este incremento se debe principalmente a la oferta de nuevos productos de alto valor agregado y el lanzamiento de la nueva planta de ladrillos en Olavarría que ha impactado positivamente en las operaciones.
El resultado acumulado al cierre del tercer trimestre arrojó una ganancia de $166 millones, en comparación con la pérdida de $166 millones del mismo período del año anterior.
Adicionalmente se generó una ganancia financiera de $387 millones, generada principalmente, por la variación en la diferencia de cambio, producto de una posición activa en moneda extranjera.
En el rubro Energía, (CGC) durante el segundo trimestre de 2018 tuvo un excelente desarrollo operativo.
El EBITDA ajustado correspondiente al tercer trimestre del año 2018, ascendió a $ 2.849 millones, lo que representa un considerable aumento de $ 2.529 millones respecto al tercer trimestre del año 2017.
Esta variación se origina principalmente en un relevante incremento en la producción de Gas (53%) y por la suba en los precios de venta del Gas y del Crudo expresados en pesos.
El EBITDA acumulado por nueve meses ascendió a $ 5.548 millones mientras que en el mismo período del año anterior había ascendido a $ 621 millones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INCREIBLE ,PERO REAL.
PATY Quickfood S.A. cotiza $5,55.
Los ultimos balances malos y estan en venta sus activos.
Mientras tanto Comercial del Plata cotiza $3,46
Y va mejorando sus balances Año a Año-
En su ultimo balance:
Las ventas consolidadas del holding alcanzaron un total de $ 2.188 millones, lo que representa un incremento del 30% respecto del mismo período del año anterior.
Lo importante es que esto es sin tener en cuenta las ventas correspondientes a Metrotel, por haberse vendido, ni las de CGC, por no consolidarse las mismas por la devaluacion.
En lo que respecta a construcción, las ventas de Cerro Negro al cierre del período alcanzaron un total de $ 1.951 millones lo que representa un incremento del 34,4% respecto del mismo período del año anterior.
Este incremento se debe principalmente a la oferta de nuevos productos de alto valor agregado y el lanzamiento de la nueva planta de ladrillos en Olavarría que ha impactado positivamente en las operaciones.
El resultado acumulado al cierre del tercer trimestre arrojó una ganancia de $166 millones, en comparación con la pérdida de $166 millones del mismo período del año anterior.
Adicionalmente se generó una ganancia financiera de $387 millones, generada principalmente, por la variación en la diferencia de cambio, producto de una posición activa en moneda extranjera.
En el rubro Energía, (CGC) durante el segundo trimestre de 2018 tuvo un excelente desarrollo operativo.
El EBITDA ajustado correspondiente al tercer trimestre del año 2018, ascendió a $ 2.849 millones, lo que representa un considerable aumento de $ 2.529 millones respecto al tercer trimestre del año 2017.
Esta variación se origina principalmente en un relevante incremento en la producción de Gas (53%) y por la suba en los precios de venta del Gas y del Crudo expresados en pesos.
El EBITDA acumulado por nueve meses ascendió a $ 5.548 millones mientras que en el mismo período del año anterior había ascendido a $ 621 millones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INCREIBLE ,PERO REAL.

- Adjuntos
-
- INCREIBLE.jpg (10.12 KiB) Visto 494 veces
-
Mientras no te pase lo que a kunfu, que cuando salvaba una mujer se le quedaba en el pueblo y cuando salvaba un chabon se lo llevaba con el

-
Me encuentro solo
Sin un amor
Me encuentro solo
En la rambla estoy.
Me encuentro solo
Todos tienen su amor
Me encuentro solo
Ya no se que hacer
Me encuentro solo
Solo

Sin un amor
Me encuentro solo
En la rambla estoy.
Me encuentro solo
Todos tienen su amor
Me encuentro solo
Ya no se que hacer
Me encuentro solo
Solo

-
Como decia el gran filosofo contemporaneo ElCarlo 1° de Anillaco ..." de aca a la eXtratosfera

-

Cuando nos indemnizan por operar sucio el pelpa?
-
Y despues en los ultimos cinco minutos se llevan 100k y te dicen uffff, barrieron con todo al final

-
De manual, comenzo el boludeo de a 50/100 papelitos

-
Aca se despiertan tarde son todos bacanes 

-
Que poca fe que le tienen, a nadie se le ocurre ir a cerrar la 3,90 ????? al menos el que se las dio a Cogote no tiene mucho interes
-
Que les dije, no veo a nadie matandose por entrar ni por cerrar
veremos que sucede en el transcurso del dia,

-
Buen dia COMElones, tampoco se hagan los rulos porque despues mete +1 y empiezan a lloriquear como los nenes que le quitan el juguete, ya saben como es esta trolita, se pone mimosona y no va a ningun lado

torbelo escribió:buen dia!
que caga.... estoy comprado hasta las pelo.....
abrazo per tutti
Tranquilo Torbelo, si sólo seguimos hoy a los mercados internacionales....hoy come abre las alas...