Chumbi escribió:El dolario los está limando...
pero mira que hermosa bandera que esta formando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:El dolario los está limando...
Swap escribió:Va a estar lindo para lanzarle en el Pre-Mkt a los monitos en las bases OTM...![]()
Chumbi escribió:Felicitaciones los comprados
Guille04 escribió:Buen dia Uda!
Creo que las garotas de calidad vas a tener que guardarlas para la cessao, hoy traete alguna de las q mandaste a los arabes para pasar el dia![]()
shoguncito escribió:apuntemos a un cierre cercano a los 15.42, ultimo bastion para los 16
Guille04 escribió:Buen dia Uda!
Creo que las garotas de calidad vas a tener que guardarlas para la cessao, hoy traete alguna de las q mandaste a los arabes para pasar el dia![]()
elcipayo16 escribió:Va meter Gap.. otra vez.. para que no sea una vela imunda que vuele a 16...
udA escribió:La rueda va a ser movida, y seguramente muchos cortos se cierren y empujen para arriba un poco más.
Vamos a ver el cierre, pero espero que sea un empuje que anime a tener un diciembre alcista en general!
Javo8888 escribió:espera al spot....
jajjaja
yo estoy comprado en la 269, veremos que hace