Hola uda!
Hoy pinta lunes de FUSION!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Perdon uda para mi tiene que ser un poco mas, pero no me quiero pelear con vos asi que todo bien pero arriba de 330 la veo para el martes a la media tarde, no puedo dar mas datos.![]()
El Brujo escribió:Amigos, el lunes ponemos en marcha a locomotora. !!
Próxima estacion a vencer Km 16 !!
Agrego una foto nostalgica, cuando valia 10,50
udA escribió:APBR?
A mi así rapido me sale entre 290 y 295 sin ser muy optimista... Al cierre del viernes me quedaba aprox en 276 teniendo en cuenta que no opero desde la tarde deñ jueves... Igual hay que ver el dólar y eso
Magicman escribió:Pronostico una apertura en $ 280, que dicen?
El Brujo escribió:Cuando los algoritmos se disparan hay que dejar que hagan su trabajo...tal vez tengamos un + 7 en el Oil. Veremos
elcipayo16 escribió:Más allá de lo que diga volando.. acá se trata de atrapar el momento.. y acá lo tenemos.. luego veremos si hay que largar Y esperar un nuevo rally.
shoguncito escribió:entonces mañana te lanzas con todo?
si la vez tan clara, mañana es el dia!!!
volandobajotierra escribió:Todo humo ya todo está escrito y dentro la dirección hacia donde va el mercado hay ruido y engaños y manipulaciones el inversor sofisticado se da cuenta los ******* están cesaon se vueloetc...
shoguncito escribió:y si, todo lo que sube tiene que bajar.
oil + cessao + rally de navidad + opep cortando producción = usd 16 / 16,5 en el cortisimo.
dsp del 19/12 por mi que se parta al medio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, napolitano, Omega, Semrush [Bot] y 3805 invitados