DiegoYSalir escribió:hola, no se si es tan OT, pero yo tampoco, hace rato creo q mas de 15 dias que no entra, solo las notificaciones me llegan![]()
un garron!
A mí hace también más de 15 días que no entra, y ahora me doy cuenta que solo notificaciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:hola, no se si es tan OT, pero yo tampoco, hace rato creo q mas de 15 dias que no entra, solo las notificaciones me llegan![]()
un garron!
pik escribió:Perdon el off the topics. Algunonest pudiendo entrar al foro con Tapatalk? O soy yo solo que no puedo.
DiegoYSalir escribió:lima???
hoy es viernes y si un poco limado estoy, pero hablando en serio, a esa altura de pellegrini es posible que consigas a $40 pero tenes que ir con chaleco antibala y trasportado en la bestia de trump xq lopibe chorro de esa zona ya calzan antiaereas para hacer soporte en los bunker...
y no existen tarjetas x esa zona, ni luz electrica xq se afanaron todos los cables![]()
se iluminan a cuetasos lovago!!!
nigrovader escribió:No nos olvidemos que gran parte del precio los activos bursátiles tienen que ver más con el sentimiento. Hay dos fuerzas que se enfrentan todo el tiempo que es el miedo al default(pánico), o la avaricia que nos demuestra que quedarse en dólares x mucho tiempo te hace perder capital de a poco y ni hablemos si lo comparamos con el valor del m2. Osea si uno ahorra en dólares con el tiempo esos dólares que ahorra le alcanza para comprarse menos m2, pues no todo el tiempo hay devaluaciones y los gobiernos tienden a tratar de mantener el dolar calmo, ergo, el precio del m2 aumenta en U$S.
Para mí las posibilidades de default se resumen a dos. Gana Macri (o Cambiemos) no hay default hasta 2023 o más(despúes habrá que ver), gana Porota hay default, en 2020, simplemente porque para rolear le pediran 15 anual o más. Si llega a ganar el peronismo no k, habría que ver, pero no lo veo tan inestable como que gane Cris.
alzamer escribió:Si, le parece poco, pero habrá más, y será peor cuanto más tiempo pase.
usura escribió:les consulto,hoy me pagaron los intereses del an18 pero no el capital a alguien le paso lo mismo, ?'?? es normal que pudo haber pasado, desde ya muchas gracias al que me puede informar
2VClicquot escribió:En Sumatra, alguien quiere doctorarse de adivino. El brujo examinador le pregunta si será reprobado o si pasará. El candidato responde que será reprobado…
Borges.
mateamargo escribió:Si fuéramos adivinos seríamos millonarios y no estaríamos escribiendo en este foro .
alzamer escribió:Si, le parece poco, pero habrá más, y será peor cuanto más tiempo pase.
DiegoYSalir escribió:perro faldero si vuelve a 40 voy a pedir tu mail para llenaaaaaaaaaarte la casilla
perro burlon comepitos adulador de los elefantes marinos de cemento, seguis consiguiendo asado a cien pesos???
como anda el cuatrerismos en mardel lapucha... aca en rosarigario el kilo de gato limpio no baja de 120, aumento muchisimo ahora con este gob
DiegoYSalir escribió:perro faldero si vuelve a 40 voy a pedir tu mail para llenaaaaaaaaaarte la casilla
perro burlon comepitos adulador de los elefantes marinos de cemento, seguis consiguiendo asado a cien pesos???
como anda el cuatrerismos en mardel lapucha... aca en rosarigario el kilo de gato limpio no baja de 120, aumento muchisimo ahora con este gob
bull_22 escribió:de porque no explotamos? le parece poco el dólar a 40 a Luis. (100%devaluta anual); sumado al 50% de infleta del INDEC.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 352 invitados