alzamer escribió:Mucha ansiedad, llegaron las,plantillas con el detalle hoy.
Será mañana o el lunes el depósito.
el torito pago ayer..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:Por favor
Cuanto pago de dividendo en pesos?
mlv escribió:buen dia.
existia la opcion de cobro en dolare o pesos?
Gracias
alzamer escribió:De acuerdo, pero creo que hoy no pagaron a nadie , por lo menos lo chequee en 4 agentes.
alzamer escribió:De acuerdo, pero creo que hoy no pagaron a nadie , por lo menos lo chequee en 4 agentes.
EFFE escribió:No es por ansioso (que igual lo soy). Nunca me cierra xq unos brokers pagan antes u otros bancos. Quisiera operar con el más eficaz jaja. Abrazo
EFFE escribió:En el Rio aún no me acreditan los dividendos de ALUAR ($, no solicité U$S, dormí). Espero que mañana lo hagan... no es un gran número pero todo suma y si no es mañana será el Lunes recién...
Respecto a lo que mencionas, tengo algunos dolares divisa de unos dividendos de cedear, para poder usarlos si o si tengo que ir a la sucursal? o por banca telefónica me los pasan a la cuenta? SIempre los veo y me cuelgo!
SirBoris escribió:Es así?.. Yo Opero por banco (RIO) y periódicamente me llega una carta de la CNV con la composición de la comitente a mi nombre.
gustavodferreyra escribió:A mi no me gustan los bancos porque suelen usar cuentas colectivas, te venden acciones pero las acciones están en el puc a nombre del banco (no a nombre tuyo), e internamente en su base de datos saben que son tuyas, pero las pueden prestar y operar con el conjunto colectivo para apalancarse y el riesgo lo tiene el banco pero también vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados