Roque Feler escribió:Yo no entiendo por qué decís que postear información de la empresa es un comportamiento poco ético. Aún suponiendo que es información sesgada por el hecho de estar comprados o "empomados " si preferís, no te leí desmintiendo las cifras y proyectos detallados ni desbaratando maniobras reprochables.
Se que hay muchos que se basan firmemente en el AF y que en este año no les ha ido bien con sus comitentes, pero aún suponiendo que quisieran desprenderse de sus papeles no aseveraría que fuese antiético postear información verificable.
Poco ético sería postear falsedades para manijear un papel mientras al mismo tiempo se estan desprendiendo de los mismos.
Yo tengo mi particular forma de expresarme. Nunca dije informacion sesgada. Dije, que los dialogos son falsos. Y lo hago publico cuando veo ese tipo de maniobras. Hace casi 20 años que opero en la bolsa y no me hace falta leer en un foro, ni en un research de bancos de inversion de EEUU o casa de bolsa local, para saber si una accion / bono esta a precio de ganga. Menos que menos, publicitar una accion que considero de precio bajo, valor alto. El mercado lleva el precio hacia donde corresponde, generalmente, en la mayoria de los casos. No hace falta spammear con dialogos o preguntas ficticias.
No lo hare notar mas, luego no se quejen.
Saludos