CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
¿ te pongo no te pongo el gráfico del mervalete ? 

las rusas se vienen parece ! Y el Gas
Yops escribió:a cuanto está la cocacola ? estás ya desvariando fabio , demasiadas horas en el foro posteando .. ! ¿será que ganas con cada posteo ?
Jaja...Un papel que esta 30%.arriba . En el año en pesos te parece muy bueno?...Yops. ..Me estas gastando...
Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado.
(Kostolany)
(Kostolany)
fabio escribió:Naa...Están abajo de la inflación. ..De las tasas, del dolar...También debajo del precio de la coca cola...
a cuanto está la cocacola ? estás ya desvariando fabio , demasiadas horas en el foro posteando .. ! ¿será que ganas con cada posteo ?

a resero hay que seguir con la brazuca 

Yops escribió:las autopistas por ejemplo anduvieron bien.. de las mejores en el año ..
Naa...Están abajo de la inflación. ..De las tasas, del dolar...También debajo del precio de la coca cola...
otra sería el dólarfabio siempre subiendo , de a poco eso sí 

fabio escribió:Cuales por ejemplo?
las autopistas por ejemplo anduvieron bien.. de las mejores en el año ..
Yops escribió:Uno va buscando joyitas , y de repente salen ! : pero es tarde cuando aparecen ; conviene adelantarse ; el problema es el tiempo !!
Cuales por ejemplo?
Uno va buscando joyitas , y de repente salen ! : pero es tarde cuando aparecen ; conviene adelantarse ; el problema es el tiempo !! 

Roque Feler escribió:Suerte para vos que tenés ganancias...yo tuve que vender hasta ni celular. ¿ Alguien puede recomendarme un radiollamada barato y bueno?
Ausol está buena esa !
stxdaniel escribió:Si no te interesa si sube o baja si no posteas ni un solo fundamento porque escribis tanto en el foro. El foro esta para compartir inquietudes ... que etica estas hablando ? Si lo que haces es escribir todos los dias pronosticos a la baja sin aportar y si baja ..bajan todos los adr ...tendrias minimamente
Que entender que el riesgo pais es mas de 700 puntos usa no compran con este riesgo. Pero cepu tiene uno de los per mas bajos del merval tiene proyectos nuevos en ejecucion y va a participar en los proximos dias en licitaciones ...descalificas a los que vienen haciendo posteos con fundamentos y te consideras con etica... miras la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que hay en tu propio ojo.
Si por los fundamentos de la empresa...Te dan un 10% en pesos este año...creo que deberías reemplatear..La forma de invertir. ..Por suerte el peso se devaluó un 50%....
-
Seguimos dando hasta que el Baca mejore su ética en el foro.
Mr_Baca escribió:Si llevaban o no a precio de ficcion,o si compraron en minimos, no es de mi interes.
Si es de mi interes el comportamiento poco ético de muchos en este espacio.
Si CEPU sube 5000% o baja 90% es lo mismo.
Si no te interesa si sube o baja si no posteas ni un solo fundamento porque escribis tanto en el foro. El foro esta para compartir inquietudes ... que etica estas hablando ? Si lo que haces es escribir todos los dias pronosticos a la baja sin aportar y si baja ..bajan todos los adr ...tendrias minimamente
Que entender que el riesgo pais es mas de 700 puntos usa no compran con este riesgo. Pero cepu tiene uno de los per mas bajos del merval tiene proyectos nuevos en ejecucion y va a participar en los proximos dias en licitaciones ...descalificas a los que vienen haciendo posteos con fundamentos y te consideras con etica... miras la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que hay en tu propio ojo.