shoguncito escribió:me hace reir el chat del senado, uno lo apura diciendo que voten que el mercado esta esperando
jajaja
ese que lo apura es Uda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me hace reir el chat del senado, uno lo apura diciendo que voten que el mercado esta esperando
jajaja
germi escribió:se sigue con el reparto de la guita del pre salt, quieren el 20 % no son tontos los muchachos jaja si la reparten creo que sale, pero gratis no van a meter el voto
udA escribió:Llamenme loco, pero escuchando las primeras voces, hay un olorcito a que se vota... MUY RICO!!
Por ahí hay voces que en un par de horas se puede llegar a votar...
udA escribió:Llamenme loco, pero escuchando las primeras voces, hay un olorcito a que se vota... MUY RICO!!
Por ahí hay voces que en un par de horas se puede llegar a votar...
MERVALMAN escribió:Ah bueno. Entonces vendo todo..gracias por la info!
mr18 escribió:hola, creo que en los dias siguientes, puede buscar la zona de 13 PBR, y ver si ahi rebota
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 269 invitados