APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que hdps... cómo quisiera ser amigo de Eunicio 

Citizen escribió:mamadera...sale sandleris a decir eso y se va a 60
Baja mentirosa no??
Chumbi escribió:Mira Citi, será que esperan un deslizamiento al alza?
https://oglobo.globo.com/economia/carto ... c-23265321
mamadera...sale sandleris a decir eso y se va a 60
Citizen escribió:hola chumbi,,,importante eso
ojo,,,el BC brazuca le hace perder la TL capaz...ahi le estan sacudiendo
Mira Citi, será que esperan un deslizamiento al alza?
https://oglobo.globo.com/economia/carto ... c-23265321
Citizen escribió:hola chumbi,,,importante eso
Si citi, está en acción el BC, lo estuve leyendo temprano, si salen es por algo... no olvidarse que están satisfechos y cómodos con un tipo mas alto, al menos es lo que dijo Guedes, quizás den lecciones de cómo suavizar un alza.
Guille04 escribió:Buen dia sr Chumbi!
Yo puse el otro pie adentro ayer. Si no sana hoy sanara mañana
Buen día Guille. Me alegra que venga bien, ayer le hice un viaje a los call que me dejaron un hermoso 30% en un rato, salen a a pagar y hay que aprovechar, veremos hoy que depara la rueda. Exitos estimado!
Chumbi escribió:Hola Citi, hoy tenemos conferencia de Powell, por ahí vendrá el impulso alcista... o no. Hay un par de datos que moverán el amperímetro. Exitos.
hola chumbi,,,importante eso
Citizen escribió:esto es correccion del impulso,,,para mi siguen devaluando los emergentes...divergencia fuerte en hourly
Hola Citi, hoy tenemos conferencia de Powell, por ahí vendrá el impulso alcista... o no

esto es correccion del impulso,,,para mi siguen devaluando los emergentes...divergencia fuerte en hourly
udA escribió:Dale Chumbi, deja el juguito y agarrá la caipirinha 0:
No veo las horas hemano, pero siempre que me adelanté me la pusieron, todo indica que estamos muy cerca y como siempre dije... prefiero ganar unos mangos menos que perder unos mangos mas

Guille04 escribió:Buen dia Uda! ya mandaste el charter para las garotas que estaban con los arabes?
Esas fueron por accidente las garotas con sorpresa... Parece que no se lo tomaron bien los árabes, pero vamos a mandarte a garotas calidad exportación para que se pongan las pilas y empiecen a ponerse duros con los precios.
Garotas para todos hoy!!
udA escribió:Dale Chumbi, deja el juguito y agarrá la caipirinha que hoy llegan mis garotas pepepepepe!
A estas por las dudas las hice pasar el scanner, y no se apreciaban bultos extraños.
Para mi va a ser un medio día de mucha turbulencia, de idas y venidas, y ya encaminando la tarde y cierre de los mercados, el tole tole.
Anunciaron las personas claves que ya estaba casi todo ok, y que hoy sería el día... Si al final fracasan, seguro que el mercado va a castigar de manera severa, pero tengo confianza en que ya lo tienen arreglado y hoy sale todo, ya que dieron al parecer facilidades para llegar a un acuerdo.
Hoy va a ser un día lindo, para bien o para mal!
Buen dia Uda! ya mandaste el charter para las garotas que estaban con los arabes?

Dale Chumbi, deja el juguito y agarrá la caipirinha que hoy llegan mis garotas pepepepepe!
A estas por las dudas las hice pasar el scanner, y no se apreciaban bultos extraños.
Para mi va a ser un medio día de mucha turbulencia, de idas y venidas, y ya encaminando la tarde y cierre de los mercados, el tole tole.
Anunciaron las personas claves que ya estaba casi todo ok, y que hoy sería el día... Si al final fracasan, seguro que el mercado va a castigar de manera severa, pero tengo confianza en que ya lo tienen arreglado y hoy sale todo, ya que dieron al parecer facilidades para llegar a un acuerdo.

-
Chumbi escribió:Buen día la Tropa!
Es un quilombo
https://www.terra.com.br/economia/megal ... e2qzi.html
Ojalá salga así seguimos ganando pero como dije, pago peaje. Lo que está claro es que tarde o temprano saldrá.
PD: Que optimismo del capitán.!
real apreciando, petr4 subiendo.....que siga la rosca que por ahora viene bien