shoguncito escribió:yo toy comprado, pero aca algo raro, no se justifica taaaaaanta suba sin alguna data
spx green, real bajando, oil estaba subiendo.....no se que mas necesitas...jajajaajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo toy comprado, pero aca algo raro, no se justifica taaaaaanta suba sin alguna data
Roy escribió:Vertical la suba y no lograron juntar más de 6 palos afuera. Veamos cuando aparezca el volumen.
Además sólo dije que me ponía bear si rompía. No lo hizo, no hago nada. Calls a estos precios no pago
Roy escribió:Lo felicito. En mi caso no puedo estar optimista acá viendo la operatoria y la bastante posible divergencia bajista en el semanal del BOVE. Le deseo suerte
Roy escribió:Brasil está exgeradamente manipulado, preparando algo. Ayer con devaluta del 3% cayó 1%. Hoy revalúan 1% y recuperan todo lo de ayer. Están como esperando noticias...
Acaba de dar el 6to toque a la bandera invertida. Si la rompe llevo puts
udA escribió:No tengo ni idea de lo que va a pasar en el corto plazo en Brasil, pero lo que si estoy seguro de algo, es que todo lo ves negro. Una cebra para vos es toda negra, no tiene rayas blancas, todo negro, y eso tampoco es así.
Igualmente va para los que ven la cebra toda blanca, es igual.
Hasta el día de hoy, no vi un solo comentario que diga esto va para abajo, esto se funde, etc, etc... Incluso en los momentos de alza clara, que los hubo, y nada.
Todo bien igual, no me molesta, porque me guio por otros lados, y no es que la vea tan up como resero por ejemplo, que es lo mismo, solo va ve up y ve la cebra negra...
udA escribió:No tengo ni idea de lo que va a pasar en el corto plazo en Brasil, pero lo que si estoy seguro de algo, es que todo lo ves negro. Una cebra para vos es toda negra, no tiene rayas blancas, todo negro, y eso tampoco es así.
Igualmente va para los que ven la cebra toda blanca, es igual.
Hasta el día de hoy, no vi un solo comentario que NO diga esto va para abajo, esto se funde, etc, etc... Incluso en los momentos de alza clara, que los hubo, y nada.
Todo bien igual, no me molesta, porque me guio por otros lados, y no es que la vea tan up como resero por ejemplo, que es lo mismo, solo va ve up y ve la cebra negra...
Roy escribió:Brasil está exgeradamente manipulado, preparando algo. Ayer con devaluta del 3% cayó 1%. Hoy revalúan 1% y recuperan todo lo de ayer. Están como esperando noticias...
Acaba de dar el 6to toque a la bandera invertida. Si la rompe llevo puts
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot] y 284 invitados