fabio escribió:Resero...sabe ud que es todo en joda esto...
El paisano resero me hace acordar a jorgito atrevido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Resero...sabe ud que es todo en joda esto...
resero escribió:Fabio meti un un 5% luego otro 5%, sali con unos puntos abajo pero fijate que avise que arbitraba por mas apbr que ahora esta subiendo, estoy en apbr con un 120%, con una caucion del 30%. Tengo el 5% en ausol y otro 5% en gali.
Despues volvere a cepu no se enojen
fabio escribió:Una fortuna. ..encima paga 11 y vende en 9.00....bueno por lo menos tiene límites para perder...Otros están estrolados....Con el cuento de la opi y las tarifas dolarizadas...Que fácil hacer el cuento del tío en Argentina. ...Siempre caen como mosca...
ElCoco escribió:No era que esta vez invertías a largo? Mamadera tu broker es el único que debe estar ganando mas que fabio en el año...
ElCoco escribió:No era que esta vez invertías a largo? Mamadera tu broker es el único que debe estar ganando mas que fabio en el año...
resero escribió:termine de pasar ayer el 5% buscando hacer una diferencia mayor en Apbr, para luego volver, pero viendo que tiene menos volumen que un kiosko da un poco de miedo comprar papeles argentinos con pocas transacciones.
fabio escribió:Maestro, 40 post y te la pasas insultando al resto. Nadie tiene la culpa de que te hayas empomado. Por lo menos no mostres tu frustración. A vos nadie te dice cuando escribis pavadas nada.
Nico0510 escribió:con este contexto no esperes que nada haga reaccionar a ningún papel!...es momento de acumular...esto es como tos...la ganancia nunca la haces cuando vendes sino cuando compras...más adelante el interés compuesto cuando todo vuelva a su lugar te acomoda todo y recuperas el costo de oportunidad la devaluación todo...siempre fue así y siempre lo será! Ansiosos o especuladores abstenerse...ahhh y otra cosa...sus pre con la tuya y con la que no necesites...la bolsa no es para secos dicen
pipioeste22 escribió:Avísenle al papel porque ni se mosquea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados