El Conde escribió:Hermoso todo lo que hay que seguir para ganar un mango con un call, y mas hermoso todavía es hacerse un experto en monedas, politica internacional, materias primas, ciclos de mercado, politica brasilera, justicia carioca y con todo eso tener un 60-70% de posibilidades de que a uno lo abrochen
Hay que hacerlo mas simple, tirar la moneda tiene el 50% de acierto y el resto del día libre para hacer otras cosas

jajaja
Tal cual, te la ponen de todos lados, y hasta el negro del whatsapp está preparado para calzartela en cualquier momento.
Cuando miras el AT, te dice una cosa y viene la política brasileña y te la manda a guardar... Cuando miras la política brasileña, aparece algo en el AT y te la pone doblada... Cuando miras el OIL y sube, viene el tema monetario y se te caga de risa... Todos te la ponen en algún momento...
Me hace pensar en que vamos en una moto, encima en una scooter, por la panamericana, y todos los autos a nuestro alrededor nos la quieren poner como autitos chocadores... Intentamos manejar a la defensiva, pero siempre alguien te la pone.
Creo que en cuanto a papeles me refiero, la herramienta que te puede llegar a salvar es tener espalda para aguantar los golpes... Pero a veces es complicado tener la espalda tan ancha.
En cuanto a los calls... Si pretendes ganar buena plata, te la ponen por todos lados, es muy complicado eso...