lagasale escribió:Si hoy abre -10 o toca ese valor, lo cierro..
hablando de corto...te quedaste corto
esta bien...que se caguen fundiendo en lo posible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:Si hoy abre -10 o toca ese valor, lo cierro..
elushi escribió:dentro de la tragedia personalmente tuviste una suerte barbara jaja. hiciste el short y dos dias despues sucede un desastre ambiental enorme
lagasale escribió:Hice un short en VALE, mirando EWZ. Muy intuitivo, con pocos indicadores.
El detalle de la operación está en la web (precio al que vendí 14,65)
En caso de romperse esta estrategia automáticamente me pongo long, porque me encantan los fundamentos de VALE
http://www.accioneshoy.com/
lagasale escribió:Hice un short en VALE, mirando EWZ.
gonza_inv escribió:Yo opero con TD Ameritrade. La plataforma y herramientas son excelentes. Hay otros mas baratos. Desconozco los costos de brokers locales pero creo que son mas altos (la ventaja es que no tenes que fondear una cuenta en el exterior).
gonza_inv escribió:Las opciones principales son broker de US o alguno local de Argentina que te permite operar en US (Rava mismo ofrece ese servicio). Tenes pros y contras en cada caso. Desconozco brokers de Brasil.
En US tenes el etf EWZ que replica el Bovespa y varias compañías que tienen ADRs: VALE, PBR, GOL, ELP, GGB, etc.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 687 invitados