Julio3725 escribió:Empezaron a pagar cobertura dólar.. atentos a las VI que se van al ch0t0
La banda superior del dolar si no me equivoco esta en 46, no creo que llegue la verdad...Pero en este pais cualquier cosa puede pasar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Empezaron a pagar cobertura dólar.. atentos a las VI que se van al ch0t0
LEOFARIÑA escribió:Ojo el oil perdiendo 1% de la suba.
tordosoy escribió:le sacaron 97 centavos a las bases que cerraron el viernes?? Motivos?? Si lo dijeron no lo lei disculpas
profedegeo escribió:Me parece que te apuraste... la semana que viene la tenes en 30...
Julio3725 escribió:Listo... es suficiente para mi... 17 en la 269, devolví todo...
Swap escribió:Pagan desesperados la PBRC26903D
Julio3725 escribió:linda violación se están mandando...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 886 invitados