APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Run Forrest, run... 

-
Julio3725 escribió:linda violación se están mandando...
espero que algunos tengan las nike puesta, porque van a correr los de la 300
linda violación se están mandando... 

Roy escribió:En la operatoria de ADR se observa que venden y marcan. Sólo cierre arriba de 14.05 habilita suba. Me inclino por los 13.05, Aunque casi ni se notaría x el CCL
Pagan desesperados la PBRC26903D
-
udA escribió:Que corno le pasa a PBR, y sobre todo, a APBR, teniendo en cuenta como se está volando el dólar como una cañita voladora?
NO ENTENDER.
Acepto que no siga toda la suba del OIL, como el otro día no siguió toda la baja, pero nada? Esta marcando 3,52%el brent... NADA? WTF!! Y APBR? 3,20%
el dólar y la local que onda?
hoy pasa por el esanpy, si no supera los 2676, no se mete en el canal rapido que habilita la busqueda de màximos. ya reboto dos veces con la parte inferior de esa TL.
[quote="udA"]Que corno le pasa a PBR, y sobre todo, a APBR, teniendo en cuenta como se está volando el dólar como una cañita voladora?
NO ENTENDER.
Acepto que no siga toda la suba del OIL, como el otro día no siguió toda la baja, pero nada? Esta marcando 3,52%
el brent... NADA? WTF!! Y APBR? 3,20%
el dólar y la local que onda? :golpe
Tranquilizate Uda ya me pongo a arbitrar

NO ENTENDER.
Acepto que no siga toda la suba del OIL, como el otro día no siguió toda la baja, pero nada? Esta marcando 3,52%

Tranquilizate Uda ya me pongo a arbitrar

Que corno le pasa a PBR, y sobre todo, a APBR, teniendo en cuenta como se está volando el dólar como una cañita voladora?
NO ENTENDER.
el brent... NADA? WTF!! Y APBR? 3,20%
el dólar y la local que onda? 
NO ENTENDER.

En la operatoria de ADR se observa que venden y marcan. Sólo cierre arriba de 14.05 habilita suba. Me inclino por los 13.05, Aunque casi ni se notaría x el CCL

elNene escribió:Llame al torito.. por el tema de las bases.. Estaban en "bolas".. No sabían que se habían actualizado, me dijeron carga la orden que igual te aparecen..Le dije, mira intenta cargar alguna base vos porque acá nada..Y si..me dieron la razón, vamos a ver si corrigen rápido..
No se si tuve que ver, pero ahi lo solucionaron

Llame al torito.. por el tema de las bases.. Estaban en "bolas"
.. No sabían que se habían actualizado, me dijeron carga la orden que igual te aparecen..Le dije, mira intenta cargar alguna base vos porque acá nada..Y si..me dieron la razón, vamos a ver si corrigen rápido..

Graciela a todos.
Define 7mo toque
, aunque a juzgar por las velas de volumen...

Define 7mo toque

Roy escribió:Suspendidas las bases?
PBRC25903D
PBRC26903D
PBRC27903D
PBRC28903D
Ojo con el nuevo conflicto entre Ucrania y Rusia... Se reúne en un rato la OTAN, aunque Ucrania se puso en aparente estado de guerra, no va a movilizar inmediatamente tropas, por lo que parece un aviso, de un ratón a un tigre, eso sí, para Rusia.
Si bien no creo que pase nada, esto añade fuego nuevamente a las relaciones internacionales, y puede que Europa vuelva a pedirle explicaciones a Rusia en el marco del G20...
Tal vez este tipo de cosas le agreguen volatilidad al OIL, aunque sinceramente veo que Europa está viendo con buenos ojos las presiones de Trump en este tema para mantenerlo en estos bajos precios, pero sigo esperando que la OPEP, y en concreto A. Saudita y Rusia empiecen a fijar objetivos en común que hagan subir el precio del crudo.
Si bien no creo que pase nada, esto añade fuego nuevamente a las relaciones internacionales, y puede que Europa vuelva a pedirle explicaciones a Rusia en el marco del G20...
Tal vez este tipo de cosas le agreguen volatilidad al OIL, aunque sinceramente veo que Europa está viendo con buenos ojos las presiones de Trump en este tema para mantenerlo en estos bajos precios, pero sigo esperando que la OPEP, y en concreto A. Saudita y Rusia empiecen a fijar objetivos en común que hagan subir el precio del crudo.
Ayuda mucho USA. A S&p le faltaría 5 puntos para completar pullback al HCH roto. Acá puede pasar cualquier cosa. Parecía una bandera invertida con objetivo de 13.07 pero levantó