ROFEX - Futuros dólar y otros
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
Cómo lo ven al Grinch ?!
-
Citizen escribió:Hacer scalping de a 50 contratos es algo normal y muy bueno
sí, pero el amigo me parece que no lo hizo para scalping jaja
mauricioalejandro escribió:uff, con 100 contratos? eso sí que fue enseñanza pura jaja
Hacer scalping de a 50 contratos es algo normal y muy bueno

-
DiegoYSalir escribió:entre una sola vez a comprar rofex, para ahorrarme la mitad de comision (por raton o como sea) me lleve 100 contratos y los agarra justito en el cambio de "tendencia" ... fue comerme una piña mas otra, mas otra, y dale, en el piso me siguieron pegando y dale dale ... no habia consuelo hasta que eyecte con la cola deshilachada...
tal es asi que no me anime a volver a entrar nunca mas...
uff, con 100 contratos? eso sí que fue enseñanza pura jaja

dcordoba escribió:Hola Citizen, todo bien?
Era yo ese forista, no quebré, estuve a nada. Por suerte sigo en juego. Tengo varios contratos abiertos al 31/12/18, y la verdad ya me comí una baja infernal que se llevo mas de la mitad de mi comitente, pero pude pasar la tormenta, acá estoy con un poco menos de la mitad de mis activos, esperando ya no ganar, sino recuperar un poco lo perdido con esta baja sin precedentes del dólar. Y si de algo les sirve, el riesgo de especular con futuros es grandísimo, por lo menos para personas sin información privilegiada como nosotros. Saludos!
Hoy vi el verde y de lo primero que me acordé es de usted, espero este recuperando algo de lo perdido, me alegro por usted. Saludos!
Buenas!
Estoy subiendo la operatoria en vivo de futuros del canal de Twitch a Youtube.
Con explicación de los trades tomados
Por si a alguien le sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=qQBzX47 ... nMarchetti
Saludos!
Estoy subiendo la operatoria en vivo de futuros del canal de Twitch a Youtube.
Con explicación de los trades tomados
Por si a alguien le sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=qQBzX47 ... nMarchetti
Saludos!
Hola Citizen, todo bien?
Era yo ese forista, no quebré, estuve a nada. Por suerte sigo en juego. Tengo varios contratos abiertos al 31/12/18, y la verdad ya me comí una baja infernal que se llevo mas de la mitad de mi comitente, pero pude pasar la tormenta, acá estoy con un poco menos de la mitad de mis activos, esperando ya no ganar, sino recuperar un poco lo perdido con esta baja sin precedentes del dólar. Y si de algo les sirve, el riesgo de especular con futuros es grandísimo, por lo menos para personas sin información privilegiada como nosotros. Saludos!
Citizen escribió:es verdad lo del riesgo de futuros...
no vi el caso del forista que quebro la cuenta porque sucedio eso?????
-
09ezemarq escribió:Yo uso bloomberg, pero no se si será para vos, que parece que lo seguís mas de cerca que yo al verde. Entiendo que hay sitios algo más sofisticados, el chaboncito ese Chare la tenía clarísima con eso, en una de esas te pasa alguno más copado
chare es el 2do desaparecido en democracia

DiegoYSalir escribió:amiguis
cual es la pagina que usan para seguir el verde?
le vengo dando con investing (para el minuto a minuto o segundo a segundo) y en la del MAE, cada tanto F5 para intentar irme haciendo una idea del volumen, tienen a mano algo mejor? xq veo que se anticipan los muchachos vengo jugando de atrás y me van a dejar el 0c0te siempre sangrando así![]()
gracias anticipadas!!!
Yo uso bloomberg, pero no se si será para vos, que parece que lo seguís mas de cerca que yo al verde. Entiendo que hay sitios algo más sofisticados, el chaboncito ese Chare la tenía clarísima con eso, en una de esas te pasa alguno más copado
09ezemarq escribió:Un forista que mando un mensaje para despedirse (en el foro merval si no me equivoco), me imagino que lo obligaron a cerrar la posición que se le fue en contra y habrá que tenido que entregar la cartera para cerrar posición, ya que o no tenía o no quería poner mas guita fresca para seguir... Un garrón mal, el chabon aguantó toda la baja de estos meses y termina saliendo del mercado por jugarse todo a una suba del dólar que no ocurrió...
Yo uso bloomberg, pero no se si será para vos, que parece que lo seguís mas de cerca que yo al verde. Entiendo que hay sitios algo más sofisticados, el chaboncito ese Chare la tenía clarísima con eso, en una de esas te pasa alguno más copado
09ezemarq escribió:Un forista que mando un mensaje para despedirse (en el foro merval si no me equivoco), me imagino que lo obligaron a cerrar la posición que se le fue en contra y habrá que tenido que entregar la cartera para cerrar posición, ya que o no tenía o no quería poner mas guita fresca para seguir... Un garrón mal, el chabon aguantó toda la baja de estos meses y termina saliendo del mercado por jugarse todo a una suba del dólar que no ocurrió...
ufff

Citizen escribió:es verdad lo del riesgo de futuros...
Un forista que mando un mensaje para despedirse (en el foro merval si no me equivoco), me imagino que lo obligaron a cerrar la posición que se le fue en contra y habrá que tenido que entregar la cartera para cerrar posición, ya que o no tenía o no quería poner mas guita fresca para seguir... Un garrón mal, el chabon aguantó toda la baja de estos meses y termina saliendo del mercado por jugarse todo a una suba del dólar que no ocurrió...
-
amiguis
le vengo dando con investing (para el minuto a minuto o segundo a segundo) y en la del MAE, cada tanto F5 para intentar irme haciendo una idea del volumen, tienen a mano algo mejor? xq veo que se anticipan los muchachos vengo jugando de atrás y me van a dejar el 0c0te siempre sangrando así
gracias anticipadas!!!
le vengo dando con investing (para el minuto a minuto o segundo a segundo) y en la del MAE, cada tanto F5 para intentar irme haciendo una idea del volumen, tienen a mano algo mejor? xq veo que se anticipan los muchachos vengo jugando de atrás y me van a dejar el 0c0te siempre sangrando así

gracias anticipadas!!!
es verdad lo del riesgo de futuros...