APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen finde muchachos.!
El Brujo escribió:El oil no le pega taaanto a este papel porque su principal negocio no es la exportación, sino la destilación de petroleo para abastecer el mercado interno.
no me digas que no le pega tanto, primero este valor de oil hace menos atractiva la c.o., pbr cada vez exporta mas, ademas con brent en 65 (no recuerdo bien el numero) bajaba el edbita a 2.50 de 2.90...
fijate que hoy abrio la rueda atras del oil porque spx y no pesaba tanto y real estaba bien
fijate que la cerraron en el gap de hace unos dias. el volumen fue grande
bah es mi opinion
Hoy es mas importante que saquen el PL209 porque sin ese la c.o. difícil que salga. Mas vale por el comprado que el lunes estén las cosas mas claras.
http://agenciabrasil.ebc.com.br/politic ... -diz-lider
http://agenciabrasil.ebc.com.br/politic ... -diz-lider
El oil no le pega taaanto a este papel porque su principal negocio no es la exportación, sino la destilación de petroleo para abastecer el mercado interno.
De muy corto si 

zona de acumulacion del oil a mi modesto entender...
LEOFARIÑA escribió:Chumbi como la ves? 45 estuvo bastante tiempo en la suba desde 20. A no ser que estemos anticipando una recesion global china mediante.
Como puse mas temprano, soy pesimista. Trato de abstraerme del corto plazo y mirando el largo sólo veo precios en la cima( en general), todos sabemos que estamos en un ciclo enormemente alcista y desde lo técnico las divergencias gritan al menos que venga una corrección, la que el oil está ejecutando; y desde lo fundamental se dice recesión mundial cruzando el umbral, por ésto no encuentro fundamento alguno para que los precios escalen salvo volatilidad del corto plazo.
La pebeta vende oil y el precio se hizo *******, sólo la mantiene la c.o. en mi entender por no decir los culi.a.os que la dominan.
Si la semana entrante no hay foto con el chino dando buenas noticias para mí es dunga dunga.
A cuánto el barril? ni idea, en mayo leí que a fin de año iba a estar entre 80 y 100; linda cogi.da. No tengo dudas que los árabes ganaron mas poniéndose en corto que vendiendo barriles. Por ahí sorprende con un martillo mensual que se ejecutaría la semana entrante y siga la joda.
Espero venga otra suba porque en la baja con el merdal y el peso de mie*** sólo nos queda ir al verde.
El Brujo escribió:Chumbi, tenias que nombrar al verde, justo ahora que estoy en tasa !![]()
Los 7 dias mas largos de mi vida !!!

Cerré aquí la 300 y 290 dadas el martes cuando saqué el pié que había metido.
Semana que viene veremos cómo sigue la historieta.
Chumbi escribió:otro pijaso del oil
Chumbi como la ves? 45 estuvo bastante tiempo en la suba desde 20. A no ser que estemos anticipando una recesion global china mediante.
se cayo mal, lo unico que nos queda es un rebote desde aca o tocar los 49 y rezar
-
neofito escribió:Se colgó el SPéstas maquinitas
Uy que do... accion de gracias

otro pijaso del oil
Se colgó el SP
éstas maquinitas 

-
Gunter_Fragher escribió:Hoy contentos los de la gallega. Los que estamos en el Oil pa'tras. Y bueno, la fortuna cambia le mani per un momento, così possiamo essere tutti felici
hay volatilidad en galicia porq en 4 dias presentan balance