elNene escribió:Buen día gente..
Viendo como cerró china y como viene el Oil, se espera que se parta emergentes? Y con esto pbr ? Espero errarle y llevarme la sorpresa dentro de unas Hs.
Bueno la sorpresa (y buena) me la lleve por el TC

Abrí la cuenta por la tarde y tenia todo verde +30%

La verdad que fue mas suerte que otra cosa, es mas, venia averiguando que hacer con una plata que entraba y x suerte no hice nada (los pesos compre hace 2 días ay24 y verdes pensaba vender y hacer tasa.. los deje para el lunes: pura suerte!)..
ahora repaso el foro, y a analizar gráficos.. apenas vi el de eem: en diario parece que tiene divergencia bajista (igual con las divergencias no la tengo muy clara).. Así que alguien si la tiene clara y quiere verlo..se agradece.. Igual (arriba de 39.6 ) no esta dando venta..En semanal pinta para arriba ..
PD: les dejo un gráfico del ars..comente que por "suerte" no cambie los dolares..La verdad que manejo todas las operaciones basado en lo que veo en el gráfico.. Todo menos el Tipo de cambio. Y esta semana al tener pensado vender, pensé: si hago todo por AT, porque nunca miro el gráfico como hago todos los días con el Real.. Bueno, el que no cree en AT va a decir que fue suerte, pero la flecha que marque ($35.85) fue la que me hizo esperar a la semana que viene.. Y al menos para hoy fue acertada